Saltar al contenido

"El Miss Mundo no es conocido en mi país, no tanto como Miss Universo"


FRESHERthanYOU....
 Share

Recommended Posts

AY NO PUEDO CON ESTO ME RECONTRAHIPERMEGA QUE MEOOOO... :memeo:  :memeo:  :memeo: .BIEN HECHO COMO QUE DIJO ASI ME DEJE PEGADA SE LAS CANTARE.......ANCIANA TRAMOYERA ESTE AÑO BLOQUEO A LA MAYORÍA DE LAS LATINAS.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre mami Morley debe estar privada del coraje :memeo: :memeo: nadie le dijo a Daniela que hace un año Miss Francia dijo que preferia el MU y la dejaron bloqueada :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre mami Morley debe estar privada del coraje :memeo: :memeo: nadie le dijo a Daniela que hace un año Miss Francia dijo que preferia el MU y la dejaron bloqueada :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santooo :memeo: 

 

 Dejen el show no es tan grave lo que dijo, aunque en lugar de decir que no era muy conocido , debió decir que no era tan seguido como el MU que yo creo que fue lo que quiso dar a entender  :memeo::dejame: 

 

Me gustó :wub: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica forma que entre al top es que vaya de madrugada con un te al cuarto de mami morley y la convenza que le de corona y que recorrera todo Mexico promocionando el MW :lol: aunque con eso que cuando vio la diferencia se dio cuenta que era muy MW la libra un poco :lol:

 

ay santooo :memeo:

 

 Dejen el show no es tan grave lo que dijo, aunque en lugar de decir que no era muy conocido , debió decir que no era tan seguido como el MU que yo creo que fue lo que quiso dar a entender   :memeo::dejame:

 

Me gustó :wub:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La unica forma que entre al top es que vaya de madrugada con un te al cuarto de mami morley y la convenza que le de corona y que recorrera todo Mexico promocionando el MW :lol: aunque con eso que cuando vio la diferencia se dio cuenta que era muy MW la libra un poco :lol:

 

 

 

Pues  a rogarle a Dios que Dani lleve tesitos afrodisiacos en la maleta :ak: 

 

 

 

:memeo: :memeo: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...