Saltar al contenido

BEAUTY WITH A PURPOSE ===BOLIVIA=== TOP 10

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustó! :ak: coronenlaaaaaaaaaaa! :ak:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ammw este proyecto si me gusto! :ak:

A MI IGUAL :( DEBERIA ESTAR EN EL TOP 3 E INCLUSO GANAR

x26h3n.jpg

Publicado

No ando escribiendo mucho en el foro... pero debo decir que pese a que Andrea me parece poco agraciada físicamente encontró un proyecto increíble, y me tocó mucho el corazón, ya que yo trabajo en un centro de re inserción de niños y niñas de la carcel pero de mi ciudad, realmente si supieran el estado en el que viven esos niños y niñas, muchos de ellos duermen en el piso, y en hacinamiento, en pequeñas celdas con otros reos y reas, el futuro de estos niños es triste, porque solo conocen la carcel, las cosas malas de la vida, estoy tan orgullosa de Andrea, por esta hermosa iniciativa, realmente espero que pueda ganar.

Publicado (editado)

Van a decir que soy cruel... pero en que ayudan unos peluches sucios y usados a cambiar la realidad de esos ninos viviendo en ese entorno tan feo...

Lo que hay que hacer es sacar a esos ninos de alli... que mal que tengan que vivir en ese lugar por culpa de sus padres...

El cambio debe realizarse desde las leyes y no permitir el acceso a los centros penitenciarios

Editado por Malefico
Publicado (editado)

que fuertee :( deberia ser el proyecto gaandor y que mami morley ayude...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Van a decir que soy cruel... pero en que ayudan unos peluches sucios y usados a cambiar la realidad de esos ninos viviendo en ese entorno tan feo...

Lo que hay que hacer es sacar a esos ninos de alli... que mal que tengan que vivir en ese lugar por culpa de sus padres...

El cambio debe realizarse desde las leyes y no permitir el acceso a los centros penitenciarios

Que cruel, despectivo, poco humano y agradecido eres.

Esta clarísimo que las cosas hay que atacarlas de la raíz... pero no hay que menospreciar el trabajo que podemos hacer nosotros individualmente.... es trabajo del Estado garantizar la alimentacion a un niño, pero si tu puedes darle comida a menores qeu aguantan hambre es una labor linda, es trabajo del Estado garantizar vivienda digna, pero si esta en tus manos construir un hogar para una familia sin él es una labor de admirar.

Y así pasa con esta chica, quizas ese "muñeco sucio" que tu llamas le da un momento de felicidad a un niño que  no conozca más juquete que palitos y piedritas.

• Upvote 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que cruel, despectivo, poco humano y agradecido eres.

Esta clarísimo que las cosas hay que atacarlas de la raíz... pero no hay que menospreciar el trabajo que podemos hacer nosotros individualmente.... es trabajo del Estado garantizar la alimentacion a un niño, pero si tu puedes darle comida a menores qeu aguantan hambre es una labor linda, es trabajo del Estado garantizar vivienda digna, pero si esta en tus manos construir un hogar para una familia sin él es una labor de admirar.

Y así pasa con esta chica, quizas ese "muñeco sucio" que tu llamas le da un momento de felicidad a un niño que  no conozca más juquete que palitos y piedritas.

MUY BUEN PUNTO MI GIO LE ACONSEJARIA A  MALEFICO QUE SALIERA A LAS CALLES DE CARACAS Y LE REGALARA UN MUÑEQUITO SUCIO O LIMPIO  A UN NIÑO DE LA CALLE PARA QUE SE DE CUENTA DE LA CARITA DE FELICIDAD QUE EN ESE MOMENTO LE VA A BRINDA ESE NIÑO Y EN ESE MOMENTO ENTENDERA LA ESPECTACULAR LABOR DE MISS BOLIVIA  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    80:11:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista