Saltar al contenido

**ESTO ES LO QUE DIJO EL ORGANIZADOR Y ELBA MISS TIERRA PERU A UN DESUBICADO SIN VIDA Y AMUCHOS QUE PREFIEREN HACERSE LOS TONTOS A LA REALIDAD**


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Esto es lo que  dijo el organizador de miss peru  referente a la participacion de Elba  en miss tierra( YO DE ACUERDO TOTALMENTE...EXCELENTE PARTCIPACION, PERO TODOS SABEMOS  COMO FUNCIONAN ESTOS CONCURSITOS , ASI QUE NO REPETIRE  LO MISMO UNA Y  OTRA VEZ)

 

EL ORGANIZADOR DE MISS PERU  DIJO :Y como fin de esta maravillosa participación de Elba Fahsbender Miss Earth¨Peru 2014, mostramos estas ultimas fotos que nos envió....para dejar a todos con este grato recuerdo de nuestra querida Elba....estuviste magnifica....eres una gran representante de la mujer peruana en todos los sentidos...felicitaciones..... y sabemos que aquí en Perú se te espera como toda una Reina que haz sido y con muchos éxitos futuros....gracias por habernos hecho sentir muy orgullosos en todos los momento del Certamen donde estuviste impecable....Besos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ESTO ES LO QUE CONTESTO ELBA  A UN DESUBICADO ENFERMO QUE SE ATREVIO A TIRARLE  BARRO A SU PARTICIPACION  Y SACRIFICIO DESPUES QUE SE ENTERO QUE NO CLASIFICO  MIENTRAS ANTES DE ELLO LE TIRABA  ROSAS Y SE COLGABA  DE LA  BUENA  PARTICIPACION DE ELBA ..QUE GENTE ENFERMITA  DIOS ...ELBA DIO UNA BUENA PARTICIPACION  Y PUNTO  DIGAN LO QUE  DIGAN LAS ENVIDIOSAS , AMARGADAS PERDEDORAS  SIN VIDA QUE SOLO SON DIOSAS EN EL CIBERESPACIO CON AMIGOS IMAGINARIOS Y FANS IMAGINARIOS .

 

Elba Fahsbender DIJO: Disculpen pero la verdad ustedes no saben nada de este concurso...me da pena muchos de sus comentarios.. Ese vestido la organizacion lo daba y a todas nos lo dieron por igual apretado en la cintura, eso no justifica el hecho que no tenga el cuerpo perfecto.. Pero saben que asi lo haya tenido no hubiese clasificado pues habian muchas cosas detras de todas esas clasificaciones.. Cosas que no compartire con ustedes ni que vale la pena sean publicas...me siento mas que contenta de mi representacion y me importa poco que me digan reciclada y demas...yo soy hermosa sobretodo por dentro cosa que muchas misses no lo son...pero jamas lo entenderan porque consideran lo superficial mas importante y para terminar la ganadora del miss earth fue bien merecido y era demasiado de esperarse, yo comparti cuarto con ella y la ayuda y produccion que que la dieron por ser la anfitriona fue inmensa y notoria.. Y esta bien porque ella es linda internamente y exteriormente...y aca las filipinas tienen casas madres de preparacion.. Ya dejen de culpar siempre a las candidatas porfavor porque no saben el trabajo que tenemos ya que en nuestro pais empezando por ustedes el apoyo es casi escaso... Filipinas nos lleva años en cultura de reinas y por eso gano filipinas...GRACIAS Y QUE SEAN FELICES

 

MISS PERU  EARTH 2014 ..ELBA FASHBENDER

10153788_810683788971077_696847559105307

10592662_10152940690470452_2582173493153

 

1907909_10152940436395452_92358493031167

 

10385506_326923477513054_330457357342650

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • Gianci

    6

  • Carlostone

    5

  • Mayreawesome

    2

Top Posters In This Topic

Porfavor si elba iba clasificando en todos los eventos previos y luego abriste tema tu y la salaste! cada dia mas temas mas salada aún

 

No tienes vergueza? Largate  y ten dignidad nadie te quiere aqui

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ignorantes y  burrosss  como ustedes  es que el peru  tiene una  cara  mala y que es su lado mas feo de todo  lo bueno Y grande  que  representa  peru en el mundo, si hubieran menos  burrosss  medioress perdeddores de la vida  como ustedes obvio el pais seria  un pais desarrollado  porque  lo tiene todo para  ser el mejor de el mundo .

 

Y si crees eso, que haces aca? digo no... Si yo veo que hay fraude simplemente lo ignoro y me dedico a otra cosa.... 

 

 

Porfavor si elba iba clasificando en todos los eventos previos y luego abriste tema tu y la salaste! cada dia mas temas mas salada aún

 

No tienes vergueza? Largate  y ten dignidad nadie te quiere aqui

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra  gris  insignificante  que  es mas gris insignificante  que  el propio tito y se atreve  a cirticar  a tito ,cuando  ni en este  foro has podido hacer algo pero solo criticar , las criticas son de las mediocres y  perdedoras ,, hechos y no solo criticas

Excusas típicas de una perdedora , ay la organización ay que tienen favoritas , ay que el vestido en fin es tan descarada que la veremos en el MU o MI

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ignorantes y  burrosss  como ustedes  es que el peru  tiene una  cara  mala y que es su lado mas feo de todo  lo bueno Y grande  que  representa  peru en el mundo, si hubieran menos  burrosss  medioress perdeddores de la vida  como ustedes obvio el pais seria  un pais desarrollado  porque  lo tiene todo para  ser el mejor de el mundo .

 

El unico burro perdedor que no sabe nada eres tu pedazo de imbecil!

 

Largate de aqui y de tus temas quejones 

 

VERGUENZA DAS DE TENERTE COMO PARTE DE LOS FORISTAS PERUANOS AQUI

 

Vives humillado dia y dia y aun sigues aqui? Largate y no vulevas

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si crees que todos los concursos son fraudulentos, que haces acá? no es tu badword.... Largate quizas asi nos vaya mejor, al menos ya no estarán con la maleta extra de sal...

 

POR ignorantes y  burrosss  como ustedes  es que el peru  tiene una  cara  mala y que es su lado mas feo de todo  lo bueno Y grande  que  representa  peru en el mundo, si hubieran menos  burrosss  medioress perdeddores de la vida  como ustedes obvio el pais seria  un pais desarrollado  porque  lo tiene todo para  ser el mejor de el mundo .

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra  gris  insignificante  que  es mas gris insignificante  que  el propio tito y se atreve  a cirticar  a tito ,cuando  ni en este  foro has podido hacer algo pero solo criticar , las criticas son de las mediocres y  perdedoras ,, hechos y no solo criticas

 

Los mediocres como tu solo ven desde el exterior todo 

 

a tito le regalaron la franquicia osea no paga nada

 

Encima no las prepara y encima quieres que clasifique porfavor? 

 

Mediocre tu que apoyas a esa horrible de huesos largos y siempre andas quejandote y quejandote 

Editado por Gianci...

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO TU QUE  PUEDES  DECIR  CON TU PAGINUCHA   eres una  bipolar  compulsiva  y falsa  ya todos saben  tu verdadera  cara de  traicionera  y mentirosa  ,,la  que  miente  y traiciona a una persona  lo hace  con todos  querida  hace tiempo perdiste la credibilidad en este  foro y  en tu pagina  de medio pelo que los unicos que  opinan son tus titeres falsos creados por ti , que  bonita  democracia  solo tolerar lo que  te  conviene y no lo que  EN VERDAD LA PIENSA LA  GENTE ..LA GENTE  DE VERDAD  no tus titeres imaginarios.....ya das pena  ajena ..you are  over  bitchhhh

Los mediocres como tu solo ven desde el exterior todo 

 

a tito le regalaron la franquicia osea no paga nada

 

Encima no las prepara y encima quieres que clasifique porfavor? 

 

Mediocre tu que apoyas a esa horrible de huesos largos y siempre andas quejandote y quejandote 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...