Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

////MIGBELIS EN UN NUEVO DIA "VIDEO" ARRECHAAAAAAAAAAA///Y HERMOSA... LA MAS BELLA SIIIII AQUI DEMUESTRA QUE NO HAY LATINA MAS BELLA///

Recommended Posts

Publicado

Se ve hermosa.... pero tu montado ese bus? Te van a llover capturas enemigui....

queee? yo en el bus que no voy es en el de la menicucci en el de migbelis siempre he ido junto con kike fuimos los que la apoyamos desde siempre desde que era miss costa oriental de lago en miss venezuela... era mi absoluta favorita en el mv nunca le he quitado mi apoyo... si le tire par de veces por gorda y farandi pero lo normal.

Publicado

BELLISIMA PERO  NO ME CUADRA SU FORMA DE HABLAR.. :o

como habla??? si en oratoria es la mejor..... se pasa de "carismatica" si, pero a dayana le funciono y hasta a irene... aunque migbelis es mas que ellas... pero ya se lo arreglaran en el mes que le queda

Publicado

Al principio no me gusto mucho porque tenia 0 compostura de reina al caminar, despues la ame. Salio muy bella, tiene que rebaja mas eso si.

Ella ya tiene la oratoria, no tiene que sobractuarse mucho hasta caer gorda.

Eso es solo una parte, cuando entra al set es donde no me convencio del todo.

Publicado

La vi bella en el video solo tiene que ser mas natural no hay porque sobre actuar, no la vi gorda solo rebajar un par de libras y esta lista

Publicado

Al principio no me gusto mucho porque tenia 0 compostura de reina al caminar, despues la ame. Salio muy bella, tiene que rebaja mas eso si.

Ella ya tiene la oratoria, no tiene que sobractuarse mucho hasta caer gorda.

Eso es solo una parte, cuando entra al set es donde no me convencio del todo.

yo quiero ver todo completo.... aqui solo esta la parte donde da sus consejos espero suban la propia entrevista...

Publicado

yo quiero ver todo completo.... aqui solo esta la parte donde da sus consejos espero suban la propia entrevista...

La pagina de telumundo ya esta Sebas. Buscalo.
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.