Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

010d5a67-0e66-4399-ba4d-4ac37d9ad7cc_zps

QUE DESCARO

EL COMUNISTA MAYOR Y SU HIJITO QUE QUIERE CONVERTIR A ESPAÑA EN OTRA CUBA

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Editado por MILENA
Publicado (editado)

No soy simpatizante pero cada quien puede tener la ideologia que quieras es como si me vinieras a a criticar que yo ponga un avatar de jesucristo...

Lo unico creepy de su banner es la santificacion de chavez subiendolo a una posicion divina lol...

Me parece que TÚ al usar el banner de ese usuario para burlarte y dejarlo en ridiculo en el es lo mismo que utilizar la foto de perfil para mofarse del usuario... y por eso BANNEARON a ADRIAN MORLEY HACE POCO...

Editado por Malefico
Publicado

No soy simpatizante pero cada quien puede tener la ideologia que quieras es como si me vinieras a a criticar que yo ponga un avatar de jesucristo...

Lo unico creepy de su banner es la santificacion de chavez subiendolo a una posicion divina lol...

Me parece que TÚ al usar el banner de usuario para burlarte y dejarlo en ridiculo en el es lo mismo que utilizar la foto de perfil para mofarse del usuario... y por eso BANNEARON a ADRIAN MORLEY HACE POCO...

BLAH BLAH BLAH

QUE ABURRIDO ERES NIÑO :durmiendo:

Publicado

010d5a67-0e66-4399-ba4d-4ac37d9ad7cc_zps

QUE DESCARO

EL COMUNISTA MAYOR Y SU HIJITO QUE QUIERE CONVERTIR A ESPAÑA EN OTRA CUBA

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y qué quieres un banner de la bandera gringa ondeando en Vieques...Pájara entreguista y lame suelas gringas

Fin de mundo, con esta cachorra del imperio!!! se les nota por encima el bojote de colonia!!!

Aguila no caza moscas, así que sorry no me rebajaré a tu letrina!!!

Me parece que TÚ al usar el banner de ese usuario para burlarte y dejarlo en ridiculo en el es lo mismo que utilizar la foto de perfil para mofarse del usuario... y por eso BANNEARON a ADRIAN MORLEY HACE POCO...

Mijo ubicatexxx!!! El Comandante Supremo no es un santo por lo tanto no necesita ser "santificado"...es un ser que está más allá de tu odio inoculado y del bien mortal, es esencia que trasciende en historia viva, es alma consagrada en los pueblos del mundo, es llanto y alegría de la furía de la tierra misma....o seaaaa es un DIOS!!!!

mi comandante el supremo Hugo Chavez.... 

Amén, hermano. Chávez nuestro que está en cielo y la tierra te bendiga y te proteja del demonio Alan García!!  

Publicado

Y qué quieres un banner de la bandera gringa ondeando en Vieques...Pájara entreguista y lame suelas gringas

Fin de mundo, con esta cachorra del imperio!!! se les nota por encima el bojote de colonia!!!

Aguila no caza moscas, así que sorry no me rebajaré a tu letrina!!!

Mijo ubicatexxx!!! El Comandante Supremo no es un santo por lo tanto no necesita ser "santificado"...es un ser que está más allá de tu odio inoculado y del bien mortal, es esencia que trasciende en historia viva, es alma consagrada en los pueblos del mundo, es llanto y alegría de la furía de la tierra misma....o seaaaa es un DIOS!!!!

Amén, hermano. Chávez nuestro que está en cielo y la tierra te bendiga y te proteja del demonio Alan García!!

Lastima que filosoficamente todos tenemos inoculados ideas, ya dependera de cada individuo elegir el discurso epistemologico que desea vivir... y el tuyo esta claro pues repites lo mismo que yo en mi pais escucho dia tras dia... donde esta lo nuevo?

Por otra parte en en la biblia menciona que cuando alguien muere su pensamientos y conciencia mueren con el... asi que dudo que este desde el cielo viendolos... te invito a investigar un poco mas de ese "cielo" que mencionas...

Y es todo lo que escribire pues vendras y me citaras y luego yo te citare pues al hablar de ideales podemos estendernos todo el dia.., bye

Publicado

Que cosas se ven por aca

"Maldito el hombre que en el hombre confia y hace de la carne su fortaleza"

La gente esta ciega ahora en estos tiempos

Publicado

Que asquerosidad.

Dizque un ser divino, sera un ser del infierno el Santero marginal ese.

Publicado

sufre golpista, hasta el dia de tu muerte no veras gobernando

Que asquerosidad.

Dizque un ser divino, sera un ser del infierno el Santero marginal ese.

Publicado

sufre golpista, hasta el dia de tu muerte no veras gobernando

Sufre tu marginal comunista, te conformas con la bazofia que te da un Gobierno COMUNISTA y CORRUPTO. 

Solo las mentes pobres pueden aceptar tal nivel de conformismo y la destrucción  de tal país, tus años han pasado en vano.

Publicado (editado)

aja, mejor vete a hacer la cola para comprar tus electrodomesticos para navidad, encima que les sale casi gratis... Siempre que uno hace el bien, la gente siempre tendrá que criticar... 

Sufre tu marginal comunista, te conformas con la bazofia que te da un Gobierno COMUNISTA y CORRUPTO. 

Solo las mentes pobres pueden aceptar tal nivel de conformismo y la destrucción  de tal país, tus años han pasado en vano.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

aja, mejor vete a hacer la cola para comprar tus electrodomesticos para navidad, encima que les sale casi gratis... Siempre que uno hace el bien, la gente siempre tendrá que criticar...

Sorry no tengo necesidad de esperar que el GOBIERNO me regale nada. Y compro cosas de calidad no baratijas que se dañan en 2 o 3 meses. Como dicen por ahi, "lo barato sale caro" ya veo porque vives con la pc dañada. :memeo::as:

Publicado

QUE TIENE QUE VER CON REINAS DE BELLEZA!!!! ESTAN EN EL FORO EQUIVOCADO, LAS IDEOLOGIAS ALLA CADA QUIEN, PERO NO AQUI!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:53:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista