Saltar al contenido

LA ORGANIZACION MISS SOUTH AFRICA NO CONFIA EN QUE ROLENE GANE MW

Recommended Posts

Publicado

y migbelis nada que la inscriben osmel dijo que la inscribiria 3 dias antes jajajjajajjajajajja 

Publicado

y migbelis nada que la inscriben osmel dijo que la inscribiria 3 dias antes jajajjajajjajajajja 

:memeo:  :memeo:

A Migbelis la van a inscribir antes de subirse al avion, que niñita diossss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:

A Migbelis la van a inscribir antes de subirse al avion, que niñita diossss

obvio... cuando osmel vea que si esta lista... es un metodo de presión para que rebaje.... el lo dijo en portada's puede cambiar de candidata hasta 3 dias antes del concurso

Publicado

obvio... cuando osmel vea que si esta lista... es un metodo de presión para que rebaje.... el lo dijo en portada's puede cambiar de candidata hasta 3 dias antes del concurso

Por eso hemos visto una evolucion rapida en Mariana, yo creo que a ella la estan preparando para que en dado caso Migbelis no llegue en condiciones va la Virgimenez

Los que van a perder la platica si eso sucede son los de telemundo  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por eso hemos visto una evolucion rapida en Mariana, yo creo que a ella la estan preparando para que en dado caso Migbelis no llegue en condiciones va la Virgimenez

Los que van a perder la platica si eso sucede son los de telemundo  :memeo:  :memeo:

No creo que estén preparando bien a Mariana para nada, la vi y esa niña NO LA DA NI MONTADA.

Publicado

LY VA SI O SI A SU CONCURSO MARIANA NO TIENE EL BRILLO NI LAS CONDICIONES POR AHORITA ... TIENE SU AÑO PARA MATARSE ELLA ES MAS UN PRODUCTO QUE UN ESCANDALO DE MUJER

Publicado

seguro la Morley ya se entero que Melinda Bam es la que preparó a Rolene y piensan que le hará lo mismo que a la Lupe Jones :memeo: 

Publicado

Mmmmmm.......me encantaría ver a Rolene en MU, pero lamentaría verla fuera top, su físico le resta puntos.

Publicado

Mmmmmm.......me encantaría ver a Rolene en MU, pero lamentaría verla fuera top, su físico le resta puntos.

pienso igual, aunq la filipina q fue top 5 el año pasado tenia el cuerpo horrible

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.