Saltar al contenido

¡Ay santo Dios! Continúan los asesinatos en Honduras: Esta vez se trata del estilista de Miss Honduras Universo


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Como me dices que en Colombia y en México no hay andan estancados en violencia? Cuando juntó con Venezuela Nicaragua y Honduras son los países comas impunidad. Países donde vimos hace una semana la muerte de 43 estudiantes y el secuestro por grupos paramilitares de un general... Te parece poco?

Nadie te negó la violencia!

Pero al menos yo como colombiano siento q primero se acaba la violencia que el país, no se cual sea el caso de ustedes pero acá al menos se han visto avances en ese punto. Y el en cuanto estancamiento me refiero política y económicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie te negó la violencia!

Pero al menos yo como colombiano siento q primero se acaba la violencia que el país, no se cual sea el caso de ustedes pero acá al menos se han visto avances en ese punto. Y el en cuanto estancamiento me refiero política y económicamente.

Estamos hablando de seguridad, de violencia de que te sirve ser una de las principales economía del continente cuando tienes una guerra silenciosa en las calles por los altos índice de impunidad. Cuando hay países que son de menos renombre en cuanto a la inversión en economía y tienen cifras comparadas con países del primer mundo ejemplo Costa Rica, Perú y Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...