Saltar al contenido

***///... VIDEO Presentación Miss World Colombia!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

La apoyo porque es valluna pero la verdad no creo que llegue lejos en ese concurso tedioso y la verdad ni me importaa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoyo porque es valluna pero la verdad no creo que llegue lejos en ese concurso tedioso y la verdad ni me importaa :memeo:

 

 

Amigo me cuentan que Viviana le restregaba la banda a  Nathaly Rojas cuando entró al backstage despues de clasificar a las 10 y le cantaba "lero lero"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo me cuentan que Viviana le restregaba la banda a Nathaly Rojas cuando entró al backstage despues de clasificar a las 10 y le cantaba "lero lero"

Aja quien te dijo semejante bajeza :unsure: no te lo creo :yaveo: ya te pareces a la que que tanto odias :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD DESPUES DE LA BUENA ACTUACION DE ZULEYCA EN MISS INTERNACIONAL Y LOS RESULTADOS DEL MISS COLOMBIA, CREO QUE ESTE AÑO LA BUENA RACHA TERMINÓ...EN EL MISS EARTH LA MISS COLOMBIA EARTH HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, EN MISS WORLD AUNQUE ESTA CHICA ES CUTE NO CREO QUE HAGA NADA, SOLO FALTA EL SUPRANACIONAL NO SE QUIEN VA Y EN MISS INTERCONTINENTAL DE PRONTO LA PAISA FINALISTA DEL CNB DEL AÑO PASADO HAGA ALGO.. EL PLATO FUERTE VENDRÁ SOLO HASTA ENERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD DESPUES DE LA BUENA ACTUACION DE ZULEYCA EN MISS INTERNACIONAL Y LOS RESULTADOS DEL MISS COLOMBIA, CREO QUE ESTE AÑO LA BUENA RACHA TERMINÓ...EN EL MISS EARTH LA MISS COLOMBIA EARTH HA BRILLADO POR SU AUSENCIA, EN MISS WORLD AUNQUE ESTA CHICA ES CUTE NO CREO QUE HAGA NADA, SOLO FALTA EL SUPRANACIONAL NO SE QUIEN VA Y EN MISS INTERCONTINENTAL DE PRONTO LA PAISA FINALISTA DEL CNB DEL AÑO PASADO HAGA ALGO.. EL PLATO FUERTE VENDRÁ SOLO HASTA ENERO....

La unica que me importaria que lo hiciera bien seria la crovo ... pero si sebllega a pegar seria la unica del top cinco que lo haria... pero tampoco me preocuparia porque ella fue princesa del glorioso cnb hasta ayer a las 11 pm hora colombiana .... asi que tiene el derecho a pegarse :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De rostro es preciosa aunque sea enana y no tenga impacto pero tiene una carita muy linda y el vídeo me encantó... no la descarten tan pronto... que la altura no lo es todo y menos ahora...

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...