Saltar al contenido

Fotos Nuevas de Ivana Simunovic - Candidata a Miss Universo Chile 2014


benjamix
 Share

Recommended Posts

se ve espectacular aquí, pero me preocupa demasiado su altura... la banda de Chile pesa tan poco que no nos podemos dar ese lujo.

 

:(

 

(no saben como me gustaria que midiera 6 cm más)

 

fae4d41cb094fdc55e0a93f04f54b47ao.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve espectacular aquí, pero me preocupa demasiado su altura... la banda de Chile pesa tan poco que no nos podemos dar ese lujo.

 

:(

 

(no saben como me gustaria que midiera 6 cm más)

 

fae4d41cb094fdc55e0a93f04f54b47ao.png

 

 

GUATEMALA 2010

NICARAGUA 2007

 

1.67 y 1.68, tampoco pesaban mucho sus bandas.

 

Yo creo que NO es el año de NATIVIDAD.. le falta muuuuuuuuuuucho trabajo, su cuerpo etc...

La rubita alta es linda pero más de lo mismo como Konig, Cerutti etc.. más modelo que miss.

 

La enana sin ser DIOSA de cara tiene un cuerpazo, mucha actitud, se nota en cada foto que ella va a disfrutarse eso... y por ahí van los tiros en MU..

  • Upvote 2

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUATEMALA 2010

NICARAGUA 2007

 

1.67 y 1.68, tampoco pesaban mucho sus bandas.

 

Yo creo que NO es el año de NATIVIDAD.. le falta muuuuuuuuuuucho trabajo, su cuerpo etc...

La rubita alta es linda pero más de lo mismo como Konig, Cerutti etc.. más modelo que miss.

 

La enana sin ser DIOSA de cara tiene un cuerpazo, mucha actitud, se nota en cada foto que ella va a disfrutarse eso... y por ahí van los tiros en MU..

 

 

Creo exactamente lo mismo.. el problema que todos en chile estan pegados con Leiva... a ella le falta mucho.. sobre todo que las cicatrices de su lipo sanen y la de su nariz minimo 6 meses....

 

La Tina me gusta.. pero es verdad es muy quedada.. si le pusiera un poco mas de actitud.. creo q arrasaria

 

Cada dia me gusta mas Ivana.. es full chic.. sabe arreglarse muy bien... y tiene mucha actitud.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...