Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ok... está bien :durmiendo: tuvo 4 días de preparación y solo por eso está destacando... nada tiene que ver el hecho de que ya tenga una base en cuanto a rutina de preparación se refiere desde hace muho tiempo, tú tienes la razón.

P.D. si un simple "so" (así que/en fin) te da risa... imagina que me dio a mi cuando vi tu antigüo avatar mostrando los músculos y haciéndote llamar "LA SÉPTIMA"

Que tiene que ver la foto de un forista y como yo me quiera llamar en un foro con tu forma de escribir e influlas de superioridad que tienes? prepotencia y ridiculez al maximo es lo que tienes ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mejor decisión no pudieron tomar, me imagino que supo lucir muy bien ese trapo eso habla a bien de ella,  pues yo no le daba la medalla de plata al vestido solo  

Publicado

Pues al parecer Osmel no mete tanto la pata escogiendo a dedo para el Miss Errrrrrrrrrr como lo hace con el Griss World!

Publicado

Ok... está bien :durmiendo: tuvo 4 días de preparación y solo por eso está destacando... nada tiene que ver el hecho de que ya tenga una base en cuanto a rutina de preparación se refiere desde hace muho tiempo, tú tienes la razón.

P.D. si un simple "so" (así que/en fin) te da risa... imagina que me dio a mi cuando vi tu antigüo avatar mostrando los músculos y haciéndote llamar "LA SÉPTIMA"

citare lo que lei en un libro hace poco... "LA SOBERBIA ES UNA DE LAS TANTAS FORMAS DE EXPRESION MAS REFINADAS QUE TIENE LA ESTUPIDEZ" SOOOOOO

Publicado

4 días puliendo detalles querrás decir... porque te recuerdo que trae la escuela del MV desde que pasó por el MVM 2013 y obviamente las clases y entrenamiento que tuvo como pre y candidata oficial del MV de este año... proceso que no es de días, sino de meses so...

exacto.. con el simple hecho de prepararlas para Miss Venezuela es dejarlas listas para competir a lo grande 

Publicado

Adrian mi rey relajado.... La loquita con infulas vive aqui en puerto Ordaz y te puedo asegurar que es simplemente eso..UNA LOQUITA....

Que tiene que ver la foto de un forista y como yo me quiera llamar en un foro con tu forma de escribir e influlas de superioridad que tienes? prepotencia y ridiculez al maximo es lo que tienes ;)

Publicado

Es que con el desempeño que demostró esa mujer en el Miss Venezuela era para agarrarla inmediatamente después de la coronación y decirle "Tenga mi reina, aquí están sus 6 maletas, y éste es el pasaje... Váyase para las Filipinas". Suprema Mayra! y eso que lo mejor que tiene es la mega labia. A esperar buenos resultados!

Publicado

Amixxxie por favor, no pierdas tu tiempo con esas personas que se creen "superiores" y desean imponer su opinión encima de las demàs... O sea, recuerda que como dicen "La prepotencia es el disfraz perfecto para la inseguridad".

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista