Saltar al contenido

***///... Mi Top Final Para Esta Noche #80AñosCNB

Recommended Posts

Publicado (editado)

Palos: Guajira/Atlantico

10. HUILA

Es el carisma hecha reina.

9. SANTANDER

Es una linda candidata!

8. VALLE

Alta, espigada, delgada, lindo tono de piel, da para más pero no tiene la actitud de ganadora que siempre tienen las vallunas y que si tiene Viviana

7.  ANTIOQUIA

Me parece bellísima pero falto compromiso para moldear ese cuerpo.

CAUCA / META

Ambas son muy buenas candidatas y merecen estar en el top 5, Meta es bella, clasuda, tierna y Cauca es imponente, con un cuerpazo, tremenda morenaza.

4. BOLIVAR

Con el perfil del jurado no dudo que sea una de las que tengan en la baraja, una mujer con un rostro hermoso, muchisima clase, un lindo tono de voz, academicamente preparada, sin embargo con falencias muy grandes para ser reina... un cuerpo extraño y muy poca estatura.

3. NORTE

Que mujer tan linda, super delgada, alta, lindo tono de piel... fisicamente es la más completa, pero es de su ser esa actitud cortante y seca al expresarse, de pocas palabras y además de manera brusca.

1/2 SUCRE

No veo a Ariadna en MI... es más, solo la veo en MU... la gran favorita y no ha defraudado en su papel de reina... carisma y belleza de sobra, sería un gran incetnivo para las top en el pais para animarlas a participar en el CNB.

1/2 BOGOTA

Para mi es la mejor, solo le sacan ventaja en rostro, pero ocupa el primer lugar en cuerpo, estatura, pasarela, oratoria, clase, porte y preparación.... A diferencia de Ariadna a ella si la puedo ver en un MI, claramente tambien en MU haciendo un buen papel...

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Palos: Guajira/Atlantico

10. HUILA

Es el carisma hecha reina.

9. SANTANDER

Es una linda candidata!

8. VALLE

Alta, espigada, delgada, lindo tono de piel, da para más pero no tiene la actitud de ganadora que siempre tienen las vallunas y que si tiene Viviana

7. ANTIOQUIA

Me parece bellísima pero falto compromiso para moldear ese cuerpo.

CAUCA / META

Ambas son muy buenas candidatas y merecen estar en el top 5, Meta es bella, clasuda, tierna y Cauca es imponente, con un cuerpazo, tremenda morenaza.

4. BOLIVAR

Con el perfil del jurado no dudo que sea una de las que tengan en la baraja, una mujer con un rostro hermoso, muchisima clase, un lindo tono de voz, academicamente preparada, sin embargo con falencias muy grandes para ser reina... un cuerpo extraño y muy poca estatura.

3. NORTE

Que mujer tan linda, super delgada, alta, lindo tono de piel... fisicamente es la más completa, pero es de su ser esa actitud cortante y seca al expresarse, de pocas palabras y además de manera brusca.

1/2 SUCRE

No veo a Ariadna en MI... es más, solo la veo en MU... la gran favorita y no ha defraudado en su papel de reina... carisma y belleza de sobra, sería un gran incetnivo para las top en el pais para animarlas a participar en el CNB.

1/2 BOGOTA

Para mi es la mejor, solo le sacan ventaja en rostro, pero ocupa el primer lugar en cuerpo, estatura, pasarela, oratoria, clase, porte y preparación.... A diferencia de Ariadna a ella si la puedo ver en un MI, claramente tambien en MU haciendo un buen papel...

Y esa listaa del.final :memeo: :memeo:

Muy buen top amixe que regiooo pero no te tiras al agua como que 1/2 jajaja se que tiras mas a bogotaa ;)

Publicado

FUCHI CON BOGOTA Y SU ROSTRA MARDITAtumblr_inline_ndjgnrXpXt1s0e8at.gif

ESA CORONA ES DE ARI!! ARI!! ARI!! ARI!! MI AMORSH!!tumblr_ndhu3sxMeC1qelwalo4_250.gif

GUAJIRA,ATLANTICO :wuakala:  Y SANTANDER ME DA UN SINCOPE MI AMORSH QUE HORRORSH38799_66188_yxdvje_152_270.gif

Publicado

Y esa listaa del.final :memeo: :memeo:

Muy buen top amixe que regiooo pero no te tiras al agua como que 1/2 jajaja se que tiras mas a bogotaa ;)

Si me gusta mas Bogota... pero no quisiera desperdiciar a Ariadna... creo que es mejor aprovecharla a ella, es la top del momento en Colombia.

Publicado

FUCHI CON BOGOTA Y SU ROSTRA MARDITAtumblr_inline_ndjgnrXpXt1s0e8at.gif

ESA CORONA ES DE ARI!! ARI!! ARI!! ARI!! MI AMORSH!!tumblr_ndhu3sxMeC1qelwalo4_250.gif

GUAJIRA,ATLANTICO :wuakala: Y SANTANDER ME DA UN SINCOPE MI AMORSH QUE HORRORSH38799_66188_yxdvje_152_270.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Buen top ;) ... Gio hay Link para ver Online el concurso? ... 

Si amigo... yo creo que en el transcurso de lo que queda de tarde lo publicamos... es a las 8:30 pm hora Colombia por RCN

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

ESTOY DE ACUERDO CON QUE ARIADNA INCENTIVARIA A OTRAS MODELOS A PARTICIPAR EN EL CNB.

POR ESO ES MI FAVORITA, NO SOLO PORQUE SERÍA LA MEJOR CARTA EN UN MISS UNIVERSO SINO TAMBIEN PORQUE PENSANDO EN UN FUTURO, SI ELLA LLEGASR A GANAR, SERIA LA RENOVACION QUE TAN URGENTEMENTE NECESITA EL CONCURSO.

Publicado (editado)

hay algo en Bogota que llama muchisimo la atención! 

Hoy la vi en video y esa mujer para hablar es una Robayo! Wow

Bueno se daran rico con Venezuela si gana ella par de feitas de cara pero muy completas.

En cuanto a Ari ella es para MU en MI no la veo tb si queda si se dará de tú a tú con Edymar 

Editado por Gianci...
Publicado

Guajira seria un buen top 10 pero nada mas, yo creo que para el cnb no le importa mucho la actitud de la candidata, y eso es lo que buscan la mayoría de personas que les gusta esto. Para mi seria ariadna o norte. Bogota no me gusta mucho su rostro pero si es la mas preparada, en cuanto a bolivar no se que pase con ella.

Entonces si gana ariadna hay que ser conscientes que ella tiene que adelgazar mas y mejorar su cuerpo pero tiene todo para ser un buen papel en MU, si gana norte es esperar si por parte de ella vamos a esperar un cambio de actitud.

Y bogota se que le haría competencia a edymar en MI pues allá no importa mucho el rostro, sino es ganarse a los japoneses y ella puede hacerlo fácilmente.

Publicado

Si amigo... yo creo que en el transcurso de lo que queda de tarde lo publicamos... es a las 8:30 pm hora Colombia por RCN

Gracias Gio, estaré atento entonces a las publicaciones. Saludos! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:10:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista