Saltar al contenido

Mi top k top final #CNB 80 AÑOS ...Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• Benji

3

• Luiwing

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Publicado

AY NO AMOR ME HACE FALTA MI NORTE EN EL TOP 5...

POR CIERTO, DE.DONDE SACAS QUE A LA MEGA DIOSA LE FUE MAL EN SU ENTREVISTA???? QUIÉN DIJO ESO Y CON QUÉ FUENTE????

Si amixw ya te respondieron ... la vaca de la jessurum lo dijo :unsure: y esa vaca suele acertar :unsure: por ese lado me da miedo ademas ... por eso coloque su falta de preparacion universitaria una carrera eso le pudo haber afectado :(

Publicado

Si amixw ya te respondieron ... la vaca de la jessurum lo dijo :unsure: y esa vaca suele acertar :unsure: por ese lado me da miedo ademas ... por eso coloque su falta de preparacion universitaria una carrera eso le pudo haber afectado :(

Amix prendamos una veladora :memeo:. Yo hasta no ver un 9,8 o un 9.9 en la pantalla cuando salga Ari no estaré tranquilo

Publicado

Buen top amixie.

Gracias :) esperemos a ver que pasa el top y el orden no me interesa mientras la reina sea ariadna :misnails:

Publicado

Gracias :) esperemos a ver que pasa el top y el orden no me interesa mientras la reina sea ariadna :misnails:

Así es a mi tampoco, las demás que peleen las demás coronitas y puestos, mientras Ariadna tenga la dorada las demás me valen 0.

Publicado

Amix prendamos una veladora :memeo:. Yo hasta no ver un 9,8 o un 9.9 en la pantalla cuando salga Ari no estaré tranquilo

Siempre lo he dicho ... no espero ver un 9.9 puede ser menos para ari pero que ella sea el mayor puntaje de todos eso me tranquilizara :memeo:

Publicado

Buen top, mi top 3:

Valle

Bogotá

Sucre

Amigo yo habria querido subir mas a mi valle pero debo ser realista .. es demasiado pasivaa y lo que mas me entristece es que ella lo tiene todo para pelear corona pero se duerme en los laureles con su actitud :nonono:

Publicado

Excelente top mi paisano regio!
serían 3 vallunas en el top 10, aunque yo espero que las 3 de esta tierra entren al top 5. Bogotá, Norte y por supuesto Valle tienen con qué.

Publicado

Excelente top mi paisano regio!

serían 3 vallunas en el top 10, aunque yo espero que las 3 de esta tierra entren al top 5. Bogotá, Norte y por supuesto Valle tienen con qué.

A norte la deje de 6 atras de mi valle valle ... porque es otra dormida :yaveo: y cauca me encanta posee una belleza latina pura ademas de ser alta.. es mas en el top 5 puede estar a lanpar con bogota nuestra otra valluna prestada y ari ... me gustaria que quedara asii altas y regias en ese rop 3 :wub: si nathalie fuera mas arrolladoraaa !!! Otra cosa seria ;)

Publicado

Amigo yo habria querido subir mas a mi valle pero debo ser realista .. es demasiado pasivaa y lo que mas me entristece es que ella lo tiene todo para pelear corona pero se duerme en los laureles con su actitud :nonono:

Veremos que pasa, quizás esta noche saca las garras y deje a más de una favorita aplaudiendo amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Veremos que pasa, quizás esta noche saca las garras y deje a más de una favorita aplaudiendo amigo.

Yo feliz :rolleyes: que quede cogida de las manos con ariadna... pero igual quiero ver a a ari de reina... :wub:

Publicado

Amiga con tal de que gane Sucre, los demás puestos no importan :P pueden dejar a San Andrés de Virreina si quieren.

giphy.gif

Publicado

Amiga con tal de que gane Sucre, los demás puestos no importan :P pueden dejar a San Andrés de Virreina si quieren.

No amixeee asi tampoco con la san andress ni de vainaaa que nos represente internacionalmente :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:02:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista