Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Imginate.. y ni por eso han llegado a odiarme tanto como odian a ese sujeto... las cosas se ganan!

NO TE ODIAN? SEGURO DE ESO? PORQUE CUANDO ENTRE AL FORO LO UNICO QUE ME DECIAN POR PRIVADO ERA "NO CONFIES EN GIO" " ES UN TRAIDOR" ETC Y ME LO DECIAN DE VARIAS NACIONALIDADES

ASI QUE EL MAS ODIADO ERES TU , PERO LO MA RARO ES  HACEN BULLYING SOLO EN ESTE FORO PORQUE ASEGURO QUE EN LA "VIDA REAL" LO MAS BULEADOS SON USTEDES

Publicado

NO TE ODIAN? SEGURO DE ESO? PORQUE CUANDO ENTRE AL FORO LO UNICO QUE ME DECIAN POR PRIVADO ERA "NO CONFIES EN GIO" " ES UN TRAIDOR" ETC Y ME LO DECIAN DE VARIAS NACIONALIDADES

ASI QUE EL MAS ODIADO ERES TU , PERO LO MA RARO ES  HACEN BULLYING SOLO EN ESTE FORO PORQUE ASEGURO QUE EN LA "VIDA REAL" LO MAS BULEADOS SON USTEDES

Bueno si quieren pueden hacer una encuesta... a ver los peruanos que dicen... te aseguro que te botan primero a ti!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bello no es una santa paloma, pero tampoco merece ser baneado.

El juanmonte es desagradable y peluca ademas, pero igual tengo la capacidad de ignorarlo asi que me da igual si lo banean o no.

Publicado

todavia no aparece Scary :o 

Lo mismo le dijimos a Scary y mira tu, no hay rastros de el.... te parece eso un juego??? 

Publicado

YO HABLO LO QUE QUIERA Y LA VERDAD , ASUME TU RESPONSABILIDAD Y SI TANTO MENCIONAS EL "KARMA" RUEGO PARA QUE TE HAGAN LO MISMO . QUE LE HACES A MISS BITTCH PERO EN LA VIDA REAL , PARA QUE SEPAS QUE SE SIENTE

Dios mio aparecio el bizco! 

Ya se habia tardad bella en sacar a secar la peluca! 

Publicado

Que feooooooooooo, pero que feo digo yo, que se junten, para  molestar  y hacerle la vida  imposible a Bello. es increible. A ver  pq no posteas la conversación completa??? a ver que paso antes??? ME molesta sobremanera, ver a un grupo encima de uno , por joderrrrrrrrrrrrrrr , osea bullying .  Por encima parece algo, pero que existe la trama existe, como si yo no supiera que pasa aqui.  :yaveo:

Por Dios Divi nada mas tu le crees algo a esa loca ...

Publicado

Todo esto se fue de control, de broma esta bueno un rato, lo curioso es que muchos de los que se quejan son igual que bello...

Siempre es fácil hacer leña del árbol caído, ahora todos son unos angelitos pero muchos de ellos siempre se van a sus temas solo a provocarlo y el reacciona de esa forma...

Publicado

Pobre Bello, digo no es santo de mi devoción, pero el Bullying que sufre aquí no es nada normal y los moderadores no toman cartas en el asunto, y yo digo yo, que he tenido mis peleas con bello, pero esto ya cansa estos individuos siempre queriendo atacarlo directa e indirectamente. de alguna u otra manera el Staff del foro permite que le hagan bully a bello.

#BelloQuierePaz #SoyVenezolanoyMesolidarizoConBello #BellosomosTodos #DaElejemploMalpario #BastaDeBullyng

Publicado

Locos estan los que creen que sala a las reinas gente eso no existe nadie sala a nadie que ridiculos son, en los concursos solo pesan las bandas y los intereses de por medio de cada horganizacion y punto.yo tambien estoy con Bello cada quien apoya a su pais asi tenga a la tal Ximena de reina es su pais son sus reinas feas o bellas y tiene derecho a apoyarlas y defenderlas, #BastaDebullyng.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista