Saltar al contenido

***///... VIDEO Srta Bolivar Se Ofende Con Periodista Que Le Pregunta Sobre Su Estatura!

Recommended Posts

Publicado

CLASUDISIMAS TODAS EN SU GUARNIZO

QUE ASCO CON LOS CONDUCTORES UNO CON FACHA DE DELINCUENTE Y OTRA DE BARRIOTERA

Amiga es un canal regional ... :misnails: quieres que te traiga los que conducen en tu cadena nacional :memeo: :memeo: no te conviene amiga :misnails:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Karmal Love Gio

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Benji

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Amiga es un canal regional ... :misnails: quieres que te traiga los que conducen en tu cadena nacional :memeo: :memeo: no te conviene amiga :misnails:

QUE TREVIDA ESTA PELUCA DE VELLO.. TRAELE A MAGAÑLYS Y A LA BANDA DE CHOLOS QUE PRESENTAN SU CANALUCHO INCA

Publicado

Si amiga trae programas peruanos , en especial los noticieros como mínimo tres notas son de tus paisanos ....

Publicado

QUE TREVIDA ESTA PELUCA DE VELLO.. TRAELE A MAGAÑLYS Y A LA BANDA DE CHOLOS QUE PRESENTAN SU CANALUCHO INCA

:memeo: :memeo: a la magaly urraca y a los de esto es guerra con esos nada mas tiene :memeo: a la choka chabuca y a todo el cuerpo de actores de la suspendida paisan jacinta .. tan llenos de clasee y tan bellos :memeo: .... ppr cierto amigo sabias que sacaron del aire a el programa mas visto de la tv peruana la paisana jacinta porque ellos mismos se encargaban de ridiculizar a su gente :memeo: o sea ellos mismos se burlan de ellos y despues andan quejandose de lo feos que son ... que esperan de la comunidad internacional :memeo:

Publicado

Si amiga trae programas peruanos , en especial los noticieros como mínimo tres notas son de tus paisanos ....

Ay que bueno¡... no todo es fealdad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga estamos hablando de presentadores de tv o gwnte que trabaja en la tv no de noticias .. ubicate .. tu como siempre burra y metida :misnails:

Publicado

:memeo: :memeo: a la magaly urraca y a los de esto es guerra con esos nada mas tiene :memeo: a la choka chabuca y a todo el cuerpo de actores de la suspendida paisan jacinta .. tan llenos de clasee y tan bellos :memeo: .... ppr cierto amigo sabias que sacaron del aire a el programa mas visto de la tv peruana la paisana jacinta porque ellos mismos se encargaban de ridiculizar a su gente :memeo: o sea ellos mismos se burlan de ellos y despues andan quejandose de lo feos que son ... que esperan de la comunidad internacional :memeo:

la burla :memeo:

Publicado

Por eso nunca me ha caído bien, ella es la propia niñita caprichosa que se levantó entre sus fantasías a decirle al papá, "papi quiero ser Srta Colombia" y el papá está haciendo hasta lo imposible para conseguirlo, pero no creo que lo logre, porque esa enana no tiene nada para ser Srta Colombia, atrevida, crecida y egocentrica y su cuna cual? cuna la Srta Cartagena hija de gente de poder y de sociedad en la ciudad y ella si que no se cree nada, más sencilla pa donde, confunden la palabra cuna con creerse gente de dinero.

Publicado

¿Y ustedes qué quería que respondiera si el periodisucho le dice "si usted es bajita, qué impacto tiene..."?

Que él saque sus propias conclusiones respecto al impacto de ella. Qué falta de profesionalismo de ese hombre.

Seguramente la típica reina de belleza tiene que ser diplomática, pero me encanta la sinceridad y lo poquito de arpía de Bolivar, ya es hora de que las reinas tengan más personalidad, a veces todas se confunden y aburren por tan diplomáticas que son.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Publicado

Aunque esta mujer me cae gorda porque si es antipática, debo decir que me gustó su respuesta, ese pseudoperiodista de pueblo lanzó una pregunta un tanto agresiva,

Publicado

Que prepotente. Hay otras maneras de responder. Ademas a los de Caracol también los respondió feo cuando le preguntaron sobre su pesima pasarela :lol:

giphy.gif

Publicado

Ay, yo personalmente la amé :lol: que b*cha se ve esa mujer!!!

Por otro lado... que linda la chica de Meta, me sorprendió en ese video.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    52:01:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista