Saltar al contenido

Miss Universo se llevará a cabo en FIU, no en la Ciudad de Doral SE REALIZARA EN UNA UNIVERSIDAD

Recommended Posts

Publicado (editado)

106en2h.jpg

La ciudad de Doral está soltando $2.5 millones para el concurso Miss Universo del año entrante, y el alcalde Luigi Boria pronostica que el evento a celebrarse el 18 de enero será “un estímulo económico importante para la comunidad”.

Hay sólo un pequeño detalle: el concurso que realiza Donald Trump no se llevará a cabo realmente en Doral.

En enero próximo, unas 100 glamorosas contendientes de todas partes del mundo se darán cita en la Universidad Internacional de la Florida, ubicada a unas millas de distancia, en la zona no-incorporada de Miami-Dade. El miércoles en la noche la universidad aún no había anunciado que sería anfitriona del evento, pero el Miami Herald confirmó a FIU como el lugar del concurso a través de múltiples fuentes.

Ello quiere decir que la cobertura de la televisión, que también se transmite a otros 190 países, pudiera mostrar a FIU más que la ciudad local que está subsidiando el evento completo. Doral ha comprometido $500,000 en fondos de los contribuyentes, y Boria ha comprometido otros $2 millones de donantes privados para apoyar al multimillonario acontecimiento.

La ciudad, conjuntamente con Trump y la actual Miss Universo Gabriela Isler, ha programado una conferencia de prensa para el jueves en la tarde para discutir el próximo concurso. Esta conferencia de prensa se realizaría dentro de los límites de la ciudad de Doral, en el club de golf Trump National Doral Miami. Es probable que las participantes también se alojen en el hotel.

Al ser contactado en la noche del miércoles, Boria dijo que no se arrepiente de haber prometido dinero al magnate “porque en última instancia eso va a beneficiar a la ciudad de Doral”.

“Lo importante son las actividades que se van a llevar a cabo durante ese tiempo... queremos abrir la ciudad a todo tipo de actividades, incluyendo el International Mall si ellos quiern hacer algún tipo de presentación”, dijo Boria. “La mayor parte del espectáculo se llevará a cabo en el Trump National, según creo”.

Editado por Ariana Grande
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

10

• JYRKI

7

• sesentaynueve

2

• Alan

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Una Universidad?????????????? debe ser una broma

:memeo: :memeo: :memeo:

NO PUEDO CON ESE TEMPLETE QUE HARAN AHORA LLENARAN SOLICITUDES PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: 

creo que venderan limonadas en miami eso debe salir como pan caliente... 

NO PUEDO CON ESE TEMPLETE QUE HARAN AHORA LLENARAN SOLICITUDES PARA LOS NUEVOS ESTUDIANTES 

Publicado

NOTICIA VIEJA, Y MAS VERGONZANTE QUE EL GRISS INMUNDO EN UN TEMPLETE PARA 500 EN INDONESIA NO SE PUEDE!

AH PERO ESO ES EL GRISS CARIDAD, QUE YA NI CONCURSO ES

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PORQUERIA DE EVENTUCHO DE PERDEDORAS

Publicado (editado)

mas vergüenza da que lo hagan el 2015 :memeo: es que ni el miss earth o por ultimo el reina hispanoameriacna llegan a eso :memeo:

NOTICIA VIEJA, Y MAS VERGONZANTE QUE EL GRISS INMUNDO EN UN TEMPLETE PARA 500 EN INDONESIA NO SE PUEDE!

AH PERO ESO ES EL GRISS CARIDAD, QUE YA NI CONCURSO ES

ME MEOOOOOOOOOOOOOOO, QUE PORQUERIA DE EVENTUCHO DE PERDEDORAS

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

mas vergüenza da que lo hagan el 2015 :memeo: es que ni el miss earth o por ultimo el reina hispanoameriacna llegan a eso :memeo:

Si de vergüenzas hablamos no hay quien le gane al griss caridad por la matanza que provocó en Nigeria en 2002 y el repudio con el que los trataron en Indonesia, ni punto de comparación con ese festival corona perdedoras

Publicado

pero se coronaron en sus años :memeo: es que ni en los 90s que ese concurso se fue a la quiebra hicieron algo asi :memeo:

Si de vergüenzas hablamos no hay quien le gane al griss caridad por la matanza que provocó en Nigeria en 2002 y el repudio con el que los trataron en Indonesia, ni punto de comparación con ese festival corona perdedoras

Publicado

super exitosa destruyendo el prestigio de este concurso...

Uuyyyy que exitosisimo el reinado de na grisler

Publicado

pero se coronaron en sus años :memeo: es que ni en los 90s que ese concurso se fue a la quiebra hicieron algo asi :memeo:

Una de cada tres GRISSES han sido SEGUNDONAS nacionales, la mitad de las GRISSES querían ser MU, nunca se ha realizado en América latina ni Oceanía, provoca una matanza y lo biocotean, y ahora juntaran puntos por caridad y talento! Me meoooooooo, así o mas porqueria el " evento del ano" me meooooooooo

Publicado

que tiene que ver eso con el MU en el 2015 :memeo: :memeo: :memeo: pero aun estas a tiempo, ofrece tu casa como sede :memeo: queda mas de 1 mes para que acabe el año, aun estas a tiempo, no pierdas en tiempo aca :memeo:

:adios: prestigio.....

Una de cada tres GRISSES han sido SEGUNDONAS nacionales, la mitad de las GRISSES querían ser MU, nunca se ha realizado en América latina ni Oceanía, provoca una matanza y lo biocotean, y ahora juntaran puntos por caridad y talento! Me meoooooooo, así o mas porqueria el " evento del ano" me meooooooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    31:12:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista