Saltar al contenido

/// OMG! Ahora si como que es verdad que Migbelis sera destituida! Publicación de Lorena Santos en facebook lo afirma!

Recommended Posts

Publicado

Lorena dando gracias a Dios en facebook por la oportunidad de ir al Miss Universo 2014... OMG! FIN DE MUNDO!!!

10530794_10152614209539064_7434879521965

Publicado

No es montaje? Ya lo hicieron en TW

Yo soy amigo de Lorena en facebook y hace rato estaba stalkeando su perfil y me encontré con esa publicación que me dejó secoooooo... NO se si habran hecho mas montajes, pero esta que traigo no lo es, es un capture que hice yo mismo!  :asusordenes: 

Publicado (editado)

autolike? :lol: suena a montaje, anyhow me parece muy badword, los concursos de belleza van de mal en peor, nunca pense que Osmel se pondria en estas, osea manda a la Berto hecha una VACA y a Migbelis/ De Zorzi que son HERMOSAS y competitivas las quiere destituir? yo la verdad estoy muy decepcionado, que ASCO como se venden los ideales por dinero. :wuakala:

Editado por Delfoя
Publicado

autolike? :lol: suena a montaje, anyhow me parece muy badword, los concursos de belleza van de mal en peor, nunca pense que Osmel se pondria en estas, osea manda a la Berto hecha una VACA y a Migbelis/ De Zorzi que son HERMOSAS y competitivas las quiere destituir? yo la verdad estoy muy decepcionado, que ASCO como se venden los ideales por dinero. :wuakala:

Por el contrario belleza antillana, creo que la preocupación del tío Osmel es legítima, solo le criticaría es fue algo tardía. Y lo digo pensando precisamente en el caso Bertollini, que jamás debió pisar ningún evento de belleza de la mano de lar OMV.  Creo que de ser esta noticia cierta, demostraría que Osmel es de los pocos que se sigue preocupando como un verdadero profesional por estos temas de concursos de belleza, el viejito asume su responsabilidad como pocos y aunque sabe que tiene en sus manos a una de las chicas (migbelys) con el rostro más hermoso y la oratoria más envidiable de las últimas mis Venezuela, aún así prefiere apostar por lo menos seguro: preparar a una chica en cuestiones de semanas para sustituir a la MV.

Insisto, lo seguro sería apostar a Migbelys, a su carisma, rostro y a la probabilidad de que pueda rebajar esos pocos kilos que le quedan. Lo otro, lo que pueda pasar con cualquier posible sustituta, es entrar en el camino de las improbabilidades y el azar. Por eso me parece que si se concreta esta decisión, Osmel estaría demostrando su alto desempeño profesional y su liderazgo como "hacedor" de reinas.   

Publicado

Pues yo prefiero a MIGBELIS gordita que Lorena, que es bella y con clase pero la ve demasiado encorsetada y sin frescura, sorry.

amparo-o.gif

Publicado

Por el contrario belleza antillana, creo que la preocupación del tío Osmel es legítima, solo le criticaría es fue algo tardía. Y lo digo pensando precisamente en el caso Bertollini, que jamás debió pisar ningún evento de belleza de la mano de lar OMV.  Creo que de ser esta noticia cierta, demostraría que Osmel es de los pocos que se sigue preocupando como un verdadero profesional por estos temas de concursos de belleza, el viejito asume su responsabilidad como pocos y aunque sabe que tiene en sus manos a una de las chicas (migbelys) con el rostro más hermoso y la oratoria más envidiable de las últimas mis Venezuela, aún así prefiere apostar por lo menos seguro: preparar a una chica en cuestiones de semanas para sustituir a la MV.

Insisto, lo seguro sería apostar a Migbelys, a su carisma, rostro y a la probabilidad de que pueda rebajar esos pocos kilos que le quedan. Lo otro, lo que pueda pasar con cualquier posible sustituta, es entrar en el camino de las improbabilidades y el azar. Por eso me parece que si se concreta esta decisión, Osmel estaría demostrando su alto desempeño profesional y su liderazgo como "hacedor" de reinas.   

Mejor dicho imposible!!!  :perfecto: 

MigGlobis no merece ir al Miss Universo por indisciplinada, inmadura y mamadora de gallo... Ella podrá ser muy bella y regia lo que sea pero me parece que es una falta de respeto, como va a estar asi de REgorda faltando menos de dos meses para el concurso?

• Upvote 1
Publicado

pues que bueno.. esta mucho mejor lorena santos.. de ser verdad ahora entiendo su pegada de segunda finalista

Publicado

Pues yo lo veo todo un acierto, Migbelis ha demostrado que no tiene ni la madurez ni la responsabilidad que conlleva ser una Miss Venezuela, no ha tenido la seriedad que el peso de esa corona requiere, por lo que habría que dársela a otra que lo valore más que ella.

Publicado

bueno, eso si cariño.. pero lo de la Bertola me parecio una BURLA :mellow:

Publicado

NO ES UN SECRETO PARA NADIE QUE NUNCA ME HA GUSTADO MIGBELIS COMO MV, ESTA SITUACION LA VERDAD ES VERGONZOSA PARA CUALQUIER MISS Y NI A ELLA LE DESEO QUE PASE POR ESO. PERO SI OSMEL SE LO PERMITE, EMPEZARAN LAS DEMAS MV A NO TOMARSE EN SERIO SU COMPROMISO, LA MANO DURA DEBE IMPONERSE DESDE AHORA PARA QUE NO EMPIEZEN A JUGAR A SER MISS.

POR OTRO LADO LOS QUE CRITICAN A OSMEL POR HABER ENVIADO A MICHELLE, LES RECUERDO QUE EL MI NO ES EL MU.

SOLO ESPERO QUE AL NO ENVIAR A DE ZORZI AL ME, SEA PARA TENERLA DE MVM.

ESPERO QUE MIGBELIS BAJE SUS KILOS Y PUEDA IR, OJALA QUE ESTE BIEN KAGGADA Y QUE LA TENGAN BIEN AMENAZADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    115:43:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista