Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo tampoco sabiaaa eso no creo que sea verdad yo voy a esperar hoy por la nochee rcn no promociona si no el dia que es :misnails: ayer dieron el desfile en traje de baño leonisa y hoy domingo en la noche por lo menos el artesanal ;) que creo se iba a realizar con el de traje de baño para los jurados como siempre :)

Publicado

CONCHI!!!!  ME  IDENTIFICO  PLENAMENTE  CON TU TOP 10,,  Y EL TOP  5  ESTA  SUPER,, PERO TENGO    BOGOTA  Y  BOLIVAR  EN  EL TOP 5!!!

Publicado

un momento.. como asi que no habra desfile trasnmitido porque? no sabia :(

Querido sentate a esperar el desfile en la comodidad de tu casa, te vas a cansar :memeo: Ya está mega confirmado que el evento de hoy será para los asistentes y no para televidentes, solo podremos ver fotos ;)

Publicado

Yo tampoco sabiaaa eso no creo que sea verdad yo voy a esperar hoy por la nochee rcn no promociona si no el dia que es :misnails: ayer dieron el desfile en traje de baño leonisa y hoy domingo en la noche por lo menos el artesanal ;) que creo se iba a realizar con el de traje de baño para los jurados como siempre :)

No habrá transmisión o porque crees que se gastó dinero en el desfile en bogotá? el desfile acá es solo para los asistentes, RCN no ha hecho ni lo más mínimo de publicidad a ese desfile y ya se confirmó que no habrá transmisión, solo podremos ver fotos. La transmisión oficial es de coronación mañana a las 8:30. 

Publicado

No habrá transmisión o porque crees que se gastó dinero en el desfile en bogotá? el desfile acá es solo para los asistentes, RCN no ha hecho ni lo más mínimo de publicidad a ese desfile y ya se confirmó que no habrá transmisión, solo podremos ver fotos. La transmisión oficial es de coronación mañana a las 8:30.

Si amix ya estuve viendo en el canal no esta programado :( 80 años y sin los eventos habituales :( que pena que decepcion que no lo transmitan :(

Publicado

Si amix ya estuve viendo en el canal no esta programado :( 80 años y sin los eventos habituales :( que pena que decepcion que no lo transmitan :(

La tramoya está lista. :(:acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    97:52:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista