Saltar al contenido

++++LA GORDA ELBA MISS EARTH PERU SEGUN ALGUNOA ++++

Recommended Posts

Publicado (editado)

PADRE NUESTRO QUE ES ESTAS EN EL CIELO LIBRALA DE TODA SAL

prayer.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Gorda segun algunos no segun los que somos objetivos creo que somos todos excepto tu asi que mejor no hagas mas el ridiculo y espera su pegada nuevamente amiga :misnails:

Publicado

eres una cabrilla insoportable y  obvio no peruano

prayer.jpg

Publicado

si equilibramos en una balanza, lo que yo he hecho por las peruanas y la maldad que les haces, sales perdiendo.... No vengas aca con el cuento que las apoyas :memeo: cuando es todo lo contrario...

eres una cabrilla insoportable y  obvio no peruano

Publicado

calla loca ,,buscate una vida liciada  vieja  ya  aburres,,,disque peruana pero aqui no veo nada  que haces, solo veo que te  cuelgas de otras reinas de otros paises  ,,,hizo hace  años ,,,por eso  estaremos por decadas pegados entonces ....tan falsa esta caabrillaaaa

si equilibramos en una balanza, lo que yo he hecho por las peruanas y la maldad que les haces, sales perdiendo.... No vengas aca con el cuento que las apoyas :memeo: cuando es todo lo contrario...

Publicado

eres rara loquita  ya  la diste por pegada  y la insultaste  entonces aque  se debe  tu  show???

10696315_321853398020062_557160386892737

prayer.jpg

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

O SEA QUE "ESO" ES LO QUE VA A APLASTAR ALEJA VILLAFAÑE EN LOS PROXIMOS DIAS???

Publicado

Ella no esta gorda, solo que no tiene mucha cintura... pero si caderas. Ella debe utilizar vestidos de 1 pieza... es guapa... por algo se la escogio,

Publicado

Busca chicas con potencial, elba es linda pero como mis no la da, solo sirve para dar buenas fotos en la concentracion y ya... 

Ella no esta gorda, solo que no tiene mucha cintura... pero si caderas. Ella debe utilizar vestidos de 1 pieza... es guapa... por algo se la escogio,

Publicado

Amigo  te voy anticipando para  que  no te  sorprendas algunos  aqui que tienen la bandera  peru en su profile y  hablan mal de las reinas peruanas y  ni abren temas de reinas peruanas pero  cuando un verdadero peruano como yo los abre  entran a meter  veneno y a decirme salado para  aburrirme y  hacer  que me vaya  obvio no les conviene que este  aqui el verdadero peruano solo las que dicen que son pero que nunca  hacen nada por las reinas peruanas...por eso yo no creo que sean peruanas es obvio quieren manejar este  foro  a su antojos con supuestos peruanos y los demas  que tal ?....pero los hechso cuentan...hay  algunos que lo unico que hacen aqui es meter  sizaña entre los verdaderos peruanos obvio para  no tenerlos fuerets y  unidos  ...las palabras selos lleva el aire  hechos  ay que ver...la karangolas, la alan  especialmente  casi 99% seguro no son peruanos

Publicado

mucho floro y nada de hechos.... Sabes cuando vas a demostrar que eres peruano? cuando te larges y te olvides de las misses, ese dia te aplaudiremos y hasta te haremos una estatua en el centro de lima.... Mientras tanto eres el peor enemigo...

Amigo  te voy anticipando para  que  no te  sorprendas algunos  aqui que tienen la bandera  peru en su profile y  hablan mal de las reinas peruanas y  ni abren temas de reinas peruanas pero  cuando un verdadero peruano como yo los abre  entran a meter  veneno y a decirme salado para  aburrirme y  hacer  que me vaya  obvio no les conviene que este  aqui el verdadero peruano solo las que dicen que son pero que nunca  hacen nada por las reinas peruanas...por eso yo no creo que sean peruanas es obvio quieren manejar este  foro  a su antojos con supuestos peruanos y los demas  que tal ?....pero los hechso cuentan...hay  algunos que lo unico que hacen aqui es meter  sizaña entre los verdaderos peruanos obvio para  no tenerlos fuerets y  unidos  ...las palabras selos lleva el aire  hechos  ay que ver...la karangolas, la alan  especialmente  casi 99% seguro no son peruanos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:14:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista