Saltar al contenido

❤️ Paulina Vega, Srta Colombia en Balleneras HOY ❤️ REGIAAA

Recommended Posts

Publicado

Y la negra que suena por Atlántico también es regiaaaaaa

Cual negra :o quiero verlaaa.... dire a combelleza que para el proximo año enviemos una negraa hermosa de aca del valle :rolleyes: .....:memeo:

Publicado

De eso no hay duda... Andrea Tovar es la Señorita Colombia 2015... con decirte que tengo más dudas este año que del triunfo de Andrea.

Es divina esa negraa y altisima y la muybadword de la mendoza sacando las garras ahora de vieja ... ya aprendio esabadword .. mostrandola para que se asusten los demas para enviar candidata frente a esa mujer y ademas que se vaya empapando del concurso ;)

Publicado

Cual negra :o quiero verlaaa.... dire a combelleza que para el proximo año enviemos una negraa hermosa de aca del valle :rolleyes: .....:memeo:

Ella vino en la comitiva de Atlántico y está en el stand del departamento en el Hilton. La vi ayer que estuve allá y es muy impactante, todos le pedían fotos

Publicado

Bella y quiero a esa negra como Srta Cartagena o Bolívar :wub:

Esa negra es preciosa... unos kilitos menos y queda pa' pelear corona del CNB.

Ella lo unico que tiene es porte, porque la cara está  :golpiza:

Esperemos que mejore de aquí a que se presente.

Publicado

Ella vino en la comitiva de Atlántico y está en el stand del departamento en el Hilton. La vi ayer que estuve allá y es muy impactante, todos le pedían fotos

Amiga consigue fotos la quiero ver :o no quiero mas coronas atlanticas hasta que valle no empate :memeo:

Publicado

ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER VER ESE DESFILE EN VIVO .. ADORO EL CNB ...

POR OTRO LADO PAULINA ESTA MAS QUE LISTA OJALA NO NOS SALGA CON UN EVERYTHING IS PERFECT

QUIERO CORONADA A PAULINA O A KARINA ESPERO JUSTICIA CON AMBAS

Publicado (editado)

ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER VER ESE DESFILE EN VIVO .. ADORO EL CNB ...

POR OTRO LADO PAULINA ESTA MAS QUE LISTA OJALA NO NOS SALGA CON UN EVERYTHING IS PERFECT

QUIERO CORONADA A PAULINA O A KARINA ESPERO JUSTICIA CON AMBAS

Amixe ... las balleneras es una fiestaa espectacular en la bahia de cartagena ... es de lo mas chick :misnails: lo mejor es tener un yate o bote para seguir a las reinas mientras las llevan en las balleneras... se escucha musica se baila ... uno con su cuerpa tomando el sol tomando coctails o cerveza :wub: es de lo mejor... o simplemente te vas de espectador en tierra.. pero lo mejor es estar en el yate :numerouno: ... a ese evento se va la crema inata de la sociedad cartagenera y el jet set colombiano :yupi: obvio que vas a ver a mas de un lagarto en canoas pero uno ni caso les hace :yaveo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Amixe ... las balleneras es una fiestaa espectacular en la bahia de cartagena ... es de lo mas chick :misnails: lo mejor es tener un yate o bote para seguir a las reinas mientras las llevan en las balleneras... se escucha musica se baila ... uno con su cuerpa tomando el sol tomando coctails o cerveza :wub: es de lo mejor... o simplemente te vas de espectador en tierra.. pero lo mejor es estar en el yate :numerouno: ... a ese evento se va la crema inata de la sociedad cartagenera y el jet set colombiano :yupi: obvio que vas a ver a mas de un lagarto en canoas pero uno ni caso les hace :yaveo:

VEREMOS A LA PAJARA FUCSIA EL AÑO QUE VIENE ALQUILANDO UNA CANOA PARA SAGUIR A LAS REGIAS CNB

Publicado

VEREMOS A LA PAJARA FUCSIA EL AÑO QUE VIENE ALQUILANDO UNA CANOA PARA SAGUIR A LAS REGIAS CNB

Yo creo amigo :memeo: :memeo: mientras que nosotros en nuestro yate alquilado de 10 millones tomando el sol mostrando nuestras cuerpas y gafas rayban aviator :numerouno:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    117:27:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista