Saltar al contenido

"sucre debe ser la reina pero se la daran a bolivar"

Recommended Posts

Publicado
:( palabras de la negra candela en ese programucho de rcn "en exclusiva" esas palabras me dieron escalofrio, segun ella es lo que se comenta y disque bolivar es favorita :( no se de quien por Dioss si esa mujer se ve antipatica... demasiado cuna, no sabe caminar y cula flacida :unsure: al parecer esas palabras de la negra candela tienen un contexto oscuro ... ay nooo seria la primer tramoya descaradaa de el cnb desde que lo veo :(
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

20

• La Gran Gio Colombia

10

• Conchita Pautt

6

• Cαяlσรм3

5

Publicado

Ninguna de las dos... la Janiot se identificó plenanente con Viviana :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo estos dias estaba viendo Caracol Internacional y dicen q la fav era Bolivar, de hecho era casi la unica q salia en video, esperemos gane la mejor y dejen de la lado favoritismos..

Publicado

Ninguna de las dos... la Janiot se identificó plenanente con Viviana :wub:

No creo amigo vi la nota que le hicieron a la janiot lo que estaba buscando el jurado y dijo que era un complemento belleza fisica y desenvolvimiento, con las personas y sentido social el ultimas palabras ... bogota tiene la cuerpa y podra tener la labia robayesca pero cara no tiene y no es la favorita del publico ... ariadna es la mas completa ... :misnails: es mas ariadna es tan queridaa que ya hasta las otras envidiosas y la familia de las candidatas la atacan cuando sale a pasarela en los diferentes eventos, pero es mas la ovacion de la gente ... u estoy casi seguro que la favorita de la votacion del publico sera ella :wub:

Publicado

O sea yo no voy atacar a nadiee mis reinas son mis reinas del glorioso cnb ... pero no aceptare tramoya y si de verdad hay tramoyaa la destruire :yaveo: al cesar lo que es del cesar ... si la bolivar va a caminar como camino en el desfile las mas bellas por colombia y le dan mas puntaje que cualquier otra la destruire por muy cuna que sea :yaveo:

Publicado

No creo amigo vi la nota que le hicieron a la janiot lo que estaba buscando el jurado y dijo que era un complemento belleza fisica y desenvolvimiento, con las personas y sentido social el ultimas palabras ... bogota tiene la cuerpa y podra tener la labia robayesca pero cara no tiene y no es la favorita del publico ... ariadna es la mas completa ... :misnails: es mas ariadna es tan queridaa que ya hasta las otras envidiosas y la familia de las candidatas la atacan cuando sale a pasarela en los diferentes eventos, pero es mas la ovacion de la gente ... u estoy casi seguro que la favorita de la votacion del publico sera ella :wub:

Todo lo que dices es bajo tu percepcion pero janiot quedo loca con Vivi

Publicado

Todo lo que dices es bajo tu percepcion pero janiot quedo loca con Vivi

Bueno segun tu por que quedo loca :misnails:

Publicado

Bueno segun tu por que quedo loca :misnails:

Hable con Vivi y me dijo que se rieron a carcajadas recordando la primera vez wue estuvieron frente a las camaras como presentadoras... intercambiaron anecdotas de como manejar ciertas personas en entravistas y le dijo que esa estatura y porte llamaria mucho la atencion en cualquier competencia internacional. :D

Publicado

Ustedes todavía creyendo en cuentos de TRAMOYA, la que va a ganar, es porque el jurado o el CNB vio algo en ella que no vio en los demás, sea el parámetro más raro del mundo, sea solo físico, sea su labia, sea otros componentes que no se ven pero pesan mucho como: 

RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, ETC.

Eso de la tramoya fue lo mismo que dijeron cuando ganó Taliana, cuando ganó Aldana, cuando ganó Robayo, cuando ganó Paulina Y NO, esos son puros cuentos. La que gana, gana porque se lo merece, a veces ni tanto por eso, sino porque de alguna forma se ganan al jurado.

Publicado

Hable con Vivi y me dijo que se rieron a carcajadas recordando la primera vez wue estuvieron frente a las camaras como presentadoras... intercambiaron anecdotas de como manejar ciertas personas en entravistas y le dijo que esa estatura y porte llamaria mucho la atencion en cualquier competencia internacional. :D

Todo lo dices bajo tu percepcion y lo que intuyes sobre la entrevista :memeo: :memeo: :memeo: todo porque tienen algo em comu pero los demas jurados donde me los dejas :misnails:

Publicado

Ustedes todavía creyendo en cuentos de TRAMOYA, la que va a ganar, es porque el jurado o el CNB vio algo en ella que no vio en los demás, sea el parámetro más raro del mundo, sea solo físico, sea su labia, sea otros componentes que no se ven pero pesan mucho como:

RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, ETC.

Eso de la tramoya fue lo mismo que dijeron cuando ganó Taliana, cuando ganó Aldana, cuando ganó Robayo, cuando ganó Paulina Y NO, esos son puros cuentos. La que gana, gana porque se lo merece, a veces ni tanto por eso, sino porque de alguna forma se ganan al jurado.

Tu que estas en cartagena .. dime en los eventos que has idoo cual es la mas queridaa y lo que la gente vee ... para ti quien va a ganar y dimee si tu punto de ha acertado en el pasado... porque te digo una cosaa ... uno como televidente ni se imagina lo que pasa alla y estar alla es totalmente diferente ... y te digo el año pasadoo no me equivoque y gano la favorita del publico .. la mejor!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:06:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista