Saltar al contenido

DIVINA LA ROSTRA JOLIE CARI LAVADA EN SU ENTREVISTA PRIVADA


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

No amor, este año vale 10% ;)

Amix .. confirmame como van a ser los puntajes :misnails: porque tengo claro los items pero los puntajes no los recuerdo ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix .. confirmame como van a ser los puntajes :misnails: porque tengo claro los items pero los puntajes no los recuerdo ;)

 

Este año ya cambió todo con eso del quinto jurado seremos los colombianos, ya averiguo en la página y te confirmo, allí dicen los porcentajes. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix .. confirmame como van a ser los puntajes :misnails: porque tengo claro los items pero los puntajes no los recuerdo ;)

 

Ya leí, el 30% será el rostro. 30% cuerpo 10% Actitud (Entrevista privada) estas calificaciones se dan días antes de la coronación

y el día final será.

15% Traje de gala. 10% Traje de baño coronación. 5% Pregunta para así dar el 100%

 

Como eligen los jurados. 

20% cada uno más el 20% del voto de los colombianos para así dar el 100%

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya leí, el 30% será el rostro. 30% cuerpo 10% Actitud (Entrevista privada) estas calificaciones se dan días antes de la coronación

y el día final será.

15% Traje de gala. 10% Traje de baño coronación. 5% Pregunta para así dar el 100%

Como eligen los jurados.

20% cada uno más el 20% del voto de los colombianos para así dar el 100%

Omg yo sabia la pregunta es poco lo que afecta solo seria representativo si los puntajes son parecidos esperemos a ver .... la rostra vale tanto ? Se me hace que le subieron antes valia solo el 25% ... mi ari puede bajar puntos en cuerpa.. ayer en balleneras la vieron un poco gruesaa y subio bogota con esa cuerpa y cauca ademas de norte segun lei :( me da como cosa que se guien demasiado por cuerpaa ... porque la cuerpa se puede trabajar mientras que la caraaa ni con cirugiaa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg yo sabia la pregunta es poco lo que afecta solo seria representativo si los puntajes son parecidos esperemos a ver .... la rostra vale tanto ? Se me hace que le subieron antes valia solo el 25% ... mi ari puede bajar puntos en cuerpa.. ayer en balleneras la vieron un poco gruesaa y subio bogota con esa cuerpa y cauca ademas de norte segun lei :( me da como cosa que se guien demasiado por cuerpaa ... porque la cuerpa se puede trabajar mientras que la caraaa ni con cirugiaa :memeo:

 

Ya ari tiene el 30% del rostro y el 10% de actitud eso está obvio, el 30% del cuerpo se calificó antes de ayer junto con el 10% de la entrevista, todos los jurados las vieron a cara lavada y desfilaron en traje de baño en privado, así que por mi que ya hay reina, lo que se está moviendo son las tramoyassss, para ver a quién quitan y a quién ponen.

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...