Saltar al contenido

Reina de belleza colombiana asegura que Nelson Mandela "inició el concurso Nacional de Belleza" de su país


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    3

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    3

  • Alan

    2

Top Posters In This Topic

Las huecas no son del valle ?

Que te pasaaa ... en que te basas para decir eso .. si el valle es uno de los que mas coronas ha ganado y no prexisamente por su estupidez ... para eso estan las peruanas :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pero en youtube abundan los videos de las colombianas respondiendo tonterias, como que españa es la capital de francia, la famosa hombre con hombre y la lista sigue.... 

 

Que te pasaaa ... en que te basas para decir eso .. si el valle es uno de los que mas coronas ha ganado y no prexisamente por su estupidez ... para eso estan las peruanas :misnails:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pero en youtube abundan los videos de las colombianas respondiendo tonterias, como que españa es la capital de francia, la famosa hombre con hombre y la lista sigue....

Amigo pero del valle ? Amigo valle es como trujillo en tu pais .. es una region .. la hombre con hombre es de antioquiaa .. etc asi .... al igual que e tu pais .. he visto respuestas badwords de peruanas y no por eso tengo que decir que son limeñas o de alguna region especial :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, que te muestre las pruebas caso contrario reportalo para un banneo.... 

 

Amigo pero del valle ? Amigo valle es como trujillo en tu pais .. es una region .. la hombre con hombre es de antioquiaa .. etc asi .... al igual que e tu pais .. he visto respuestas badwords de peruanas y no por eso tengo que decir que son limeñas o de alguna region especial :misnails:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, que te muestre las pruebas caso contrario reportalo para un banneo....

No amigo no soy de esos :misnails: solo que modere su lenguaje ese tipejo .. y mas con el departamento mas sobresaliente en certamenes de belleza nacionales e internacionales :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te pasaaa ... en que te basas para decir eso .. si el valle es uno de los que mas coronas ha ganado y no prexisamente por su estupidez ... para eso estan las peruanas :misnails:

Bueno pero no te enojes xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...