Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sera rentable mientras haya mucho ingenui al cual engañar y no hay agente que ni diga nada despues de cada tramoya y quede satisfecho con el concurso YO YA ni fu ni fa ya me canse de ver tanto bagre feo llevarse coronas ....

Amiga si la chuki gana el miss universo cambiarias de opinoon ... o sea es alho hipoteticoo y utopicooo pero respondeme :memeo: :memeo: que poco objetivo eres mejor ya callate loquita y piesa antes de hablar :memeo:

Publicado

Tu con la sal que te cargas manejando un concurso de belleza?

Moriii :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Loa aviones para llegar a la concentración chocarían en las montañas... el hotel ardería en un incendio... un terremoto partiría en dos el escenario y la reina antes de ser coronada fallecería de muerte súbita.

Publicado

Bella :wub: se vio genial, tapon de boca para todos :eso:

Yubaro no seas iluso una cosa es serbuena templetera y otra que te atrevas a decir que es Bella .. La mujer es horrenda

Publicado

Amiga si la chuki gana el miss universo cambiarias de opinoon ... o sea es alho hipoteticoo y utopicooo pero respondeme :memeo: :memeo: que poco objetivo eres mejor ya callate loquita y piesa antes de hablar :memeo:

La chuky ganara el MU cuando participen marte, saturno entre otros... Ahi si brillaria npor parecer de otro planeta

Publicado

Yubaro no seas iluso una cosa es serbuena templetera y otra que te atrevas a decir que es Bella .. La mujer es horrenda

Es bella y punto, le digo como quiera. A ti nadie te dice nada cuando le dices suprema y bella a todas las venezolanas asi sean feas como Molly, dios que afan de joder, dejame disfrutar de mi BELLA Miss International :D hermosa mi reina :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es bella y punto, le digo como quiera. A ti nadie te dice nada cuando le dices suprema y bella a todas las venezolanas asi sean feas como Molly, dios que afan de joder, dejame disfrutar de mi BELLA Miss International :D hermosa mi reina :wub:

A BUENO ASI SI DILE HASTA DIOSA  :memeo:

Publicado

A BUENO ASI SI DILE HASTA DIOSA :memeo:

Tambien, estoy emocionado dejenme decirle lo que quiera hasta Diosa pues :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Ahora entiendo a los venezolanos cuando gano Stefania, La Mosquera y Molly feas por demas pero tenemos corona  :ansioso:  :ansioso: 

• Upvote 1
Publicado

sera  rentable mientras haya  mucho ingenui al cual engañar  y no hay agente  que  ni diga  nada  despues de cada tramoya y quede  satisfecho con el concurso YO YA ni  fu ni fa  ya  me canse de ver tanto bagre feo llevarse coronas ....

Querida no parece!! porque vives y mueres apoyando a la Horrenda tramoyera de la Espinoza!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LA MISS INTERNACIONAL MAS HORRENDA :mellow: , LE GANÓ A LA MOSQUERA (QUE NO ES TAN FEA, SOLO DESCUIDADA)

Tu crees??

Elizabeth+Mosquera+Miss+International+20

Stephanie del Valle

Publicado

TOTAL, LA MOSQUERA ESTA MAS GUAPA QUE ESTA NIÑA PR

Tu crees??

x26h3n.jpg

Publicado

la verdad si es fea pero  fue reina de un noche, en verdad se supo lucir y con todo y su respuesta que fue normal supo amarrar esa corona 

Publicado

Repitelo mas amigo y asi nos convences a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:44:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista