Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A esa mujer la mata esa banda cuatro letras definitivamente .... y esperense cuando llegue la bello :memeo: inundara el foro con temas y con contenido racista :memeo: mi zuke se le quedara grabada tal cual mi robayo :memeo: :memeo:

Publicado

A esa mujer la mata esa banda cuatro letras definitivamente .... y esperense cuando llegue la bello :memeo: inundara el foro con temas y con contenido racista :memeo: mi zuke se le quedara grabada tal cual mi robayo :memeo: :memeo:

Mijo y que le paso a la bello, que lo busco y no lo encuentro, se me ha hecho raro no encontrar el foro lleno de sus temad.

Publicado

Mientras Bello viva....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo que me vi todo el concurso puedo decir que merecio no entrar, en traje de baño el cuerpo horrible y cuadrado hasta bello se fue a dormir despues de que salio, y en traje de gala uso uno de los vestidos mas horribles de la noche, no se puede pedir que alguien clasifique asi por mas que tenga rostro.

Publicado

Mijo y que le paso a la bello, que lo busco y no lo encuentro, se me ha hecho raro no encontrar el foro lleno de sus temad.

Amigo debes esperar a que se recupere del shock esta tirado en el hospital :memeo: espera a que recupere el sentido y veras :memeo: :memeo:

Publicado

Resignacion peruchos, definitivamente con la sal de bello no se puede....

:memeo:

Publicado

Amigo debes esperar a que se recupere del shock esta tirado en el hospital :memeo: espera a que recupere el sentido y veras :memeo: :memeo:

Entonces lo veremos el otro año por que este golpe si que le dio duro, yo pense que la habian baneado pero, pero no. Fue algo mejor se pego fiorella por su sal

Publicado

veo clases de actuacion  aqui 

y aqui nadie tiene la culpa mamita  ni tu que  le abriste  mucho temas con tus buenas intensiones ni nadie por salado , asi son estos concurSOs ya estoy curado de que ganen feas  que no se merecen  es obvio que es un negocio  y mientras haya  menos genete  que  grite  FRAUDE  cuando lo hay pues esos  negocios tramoyados seguiran reinando ...hellooo tiene sentido  ? o necesitas  que  se te explique  mas ....please y no estas mal yo vi que  en tu pagina ya  empezaste  con otras a promocionar  hace horas o immediatamente  terminaste de ver el show de mala muertte  miss internacional  porque si  lo viste  y trasnochaste y seguro  fuiste  tu la que la  aconsejaste que lleve  ese vestido y arreglo  esta bien te  equivocaste  tus ganas de ayudar no son malas ES TU FALTA  DE ROSE INTERNACIONAL Y  EXPERIENCIA  INTERNACIONAL QUE NO TE  PERMITE  VER MAS ALLA DE ELLO ( mirar solo fotos y videos truqueados por internet no es igual que estar  en el lugar de los  hechos y ser parte de el mundo desarrollado y competir con las maximas)...............asi que mejor  sin mentiras quedarias  mejor ...JAMAS TE  MIENTAS  ATI MISMO 

Publicado

y aqui nadie tiene la culpa mamita  ni tu que  le abriste  mucho temas con tus buenas intensiones ni nadie por salado , asi son estos concurSOs ya estoy curado de que ganen feas  que no se merecen  es obvio que es un negocio  y mientras haya  menos genete  que  grite  FRAUDE  cuando lo hay pues esos  negocios tramoyados seguiran reinando ...hellooo tiene sentido  ? o necesitas  que  se te explique  mas ....please y no estas mal yo vi que  en tu pagina ya  empezaste  con otras a promocionar  hace horas o immediatamente  terminaste de ver el show de mala muertte  miss internacional  porque si  lo viste  y trasnochaste y seguro  fuiste  tu la que la  aconsejaste que lleve  ese vestido y arreglo  esta bien te  equivocaste  tus ganas de ayudar no son malas ES TU FALTA  DE ROSE INTERNACIONAL Y  EXPERIENCIA  INTERNACIONAL QUE NO TE  PERMITE  VER MAS ALLA DE ELLO ( mirar solo fotos y videos truqueados por internet no es igual que estar  en el lugar de los  hechos y ser parte de el mundo desarrollado y competir con las maximas)...............asi que mejor  sin mentiras quedarias  mejor ...JAMAS TE  MIENTAS  ATI MISMO 

Eres tu... si quieres a tu país tanto como dices deberías LARGARTE!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Jamas me miento a mi mismo seria como ser el despreciado por el foro y seguir aqui 

Editado por Gianci...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista