Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENAS TENGAN TODOS AQUI MIS CRITICAS "LO BUENO LO MALO Y LO FEO" DEL PRIMER DESFILE EN TRAJE DE BAÑO DEL CNB 2014

LO BUENO...

1457696_875228102508550_3692892210900291

LA PRODUCCION DEL CANAL RCN, SE SOBRO CON UN EVENTO CLASUDO Y SIN PRESEDENTES DIGNO DE UNO DE LOS MEJORES CERTAMENES DE BELLEZA DEL MUNDO Y EL MEJOR DE LA LOS DEMAS TRATEN DE IGUALARLO POR QUE NO LA DAN...

PAULINA VEGA DIEPPA FUE LO MEJOR DE LA NOCHE, LISTISIMA PARA COMPETIR POR ESA CORONA DE MISS UNIVERSO, LE DOY UN 9.99 EN TODAS SUS SALIDAS SIMPLEMENTE MAGISTRAL

MI CONSENTIDA CORDOVA QUE DEMOSTRO MI BUEN OJO PARA LAS REINAS, COMO LO HISO MARGARITA MARIA FLOR LLANERA EN SU MOMENTO, APUNTENLA EN SUS TOPS POR QUE ELLA VAAAAA ES  BELLA Y TIENE LA ACTITUD 

1780730_860528270645200_3987460306778186

SUBE: META BELLA Y ACTITUD, CAUCA CUERPASO Y EXOTICA, BOGOTA LA MEJOR PASARELA Y CUERPASO,VALLE LINDA Y SERENA

10511172_873086542722706_67196114253426510670136_873080452723315_750096224978852

NORTE DE SANTANDER MUY BELLA Y CON BUENA PASARELA PERO SU ACTITUD HACE QUE A VECES SE  ME OLVIDE QUE EXISTE

10356313_874483252583035_380502677352290

LO MALO

EL BAJON DE SUCRE Y BOLVAR DE QUIEN ESPERABA LA MEJOR ACTITUD, AUN ASI SE MANTIENEN EN MIS 5 FAVORITAS SOBRETODO SUCRE

EL CUERPO DE BUCARAMANGA.. CARA BELLA CUERPO FOFISIMO

LA ESTATURA DE CAQUETA.. ESA MUJER CON MAS PIERNA SERIA DE MIS FAVORITAS

ANTIOQUIA ESPERABA MAS ACTITUD.. PERO NI SE NOTO AUNQUE SI ERA DE LAS MAS BELLAS

LO FEO

MAGDALENA  :golpiza:  :golpiza:  

LA PASARELA DE TOLIMA  Y NARIÑO  :dejamerecordar:  

LO BESOS DE SAN ANDRES  :wuakala:  :wuakala:  

EL JOPO DE CESAR A LO MELINA  :wuakala:

Publicado (editado)

Respetando tu opinion en primer lugar, debo decir que Sucre mas bien se corono ayer en sus apariciones... tuvo un control exquisito de su pasarela y de la camara sin ser demasiado showcera como la mayoria.. sino mas bien marco un buen estandar en clase

Editado por Malefico
Publicado

Opino como Maléfico... que unas hayan salido de su cascaron no quiere decir que Sucre haya bajado, más bien ratificó que es una de las fuertes... lo que queda claro es que no es la única y me refiero a Bogotá!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Opino como Maléfico... que unas hayan salido de su cascaron no quiere decir que Sucre haya bajado, más bien ratificó que es una de las fuertes... lo que queda claro es que no es la única y me refiero a Bogotá!

SI GIO PERO YO ESPERABA QUE FUESE LA MEJOR.. SI LEES BIEN DIGO QUE LO MALO FUE QUE ELLAS BAJAR SEGUN LAS EXPECTATIVAS.. Y LUEGO DIGO QUE AUN SIGUEN EN LAS 5 MEJORES SOBRE TODO ARIADNA.

Publicado

AMIGO TITANEO,, EN MI OPINION CREO QUE SUCRE DEMOSTRO DE QUE ESTA HECHA Y ME PARECIO ESPECTACULAR!! LAS ROBAYESCAS DE BOGOTA LA MEJOR EN PASARELA 100% SUPER-ACTITUD Y CAUCA QUE MUJERON!!,,,,,, TAMBIEN HUILA SE ROBO EL SHOW,,,,, OTRAS COMO SANTANDER, NORTE, VALLE, Y META SEGUIRAN PELEANDO TOP PUES LO HICIERON MUY BIEN.

BOLIVAR ME SIGUE PARECIENDO MUY BELLA, PERO BAJO NOTABLEMENTE ELLA NECESITA URGENTE CLASES DE PASARELA! Y OJO CON ATLANTICO PODRIA SER EL BATACAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!

POR ULTIMO CORDOBA Y CAQUETA, LAS MAS BAJITAS LAS VI GRANDES EN PASARELA TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO!!

Publicado

LA DIVINA PAULINA!! MAS QUE LISTA PARA ESTAR EN EL TOP FINAL DE MISS UNIVERSO, ES QUE NO LE VI NADA MALO,, TODO ESTA EN SU PUNTO!! ME ENCANTO!!!

Publicado (editado)

SI GIO PERO YO ESPERABA QUE FUESE LA MEJOR.. SI LEES BIEN DIGO QUE LO MALO FUE QUE ELLAS BAJAR SEGUN LAS EXPECTATIVAS.. Y LUEGO DIGO QUE AUN SIGUEN EN LAS 5 MEJORES SOBRE TODO ARIADNA.

Yo me mantengo, para mi Ariadna  lo hizo super bien!... mostró su casta!... lo hizo como tenía que hacerlo, mantuvo su nivel... lo que sucedió es que muchas que lo hacían de manera estandar, le llegaron a Ariadna anoche, pero no porque ella haya bajado, sino porque las otras subieron.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ariadna lo hizo muy bien, demostrando su experiencia en la pasarela. Que querías que se pusiera a bailar ahí en pleno escenario?

Incluiria en "Lo feo" tu ortografía :(

giphy.gif

Publicado

Ariadna lo hizo muy bien, demostrando su experiencia en la pasarela. Que querías que se pusiera a bailar ahí en pleno escenario?

Incluiria en "Lo feo" tu ortografía :(

DE HECHO SI BAILO Y ESO FUE LO QUE NO ME GUSTO :memeo: MUCHO BAILESITO Y MUCHA RODILLA JUNTA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:29:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista