Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Las pajaras filipinas ya empezaron con la tramoya, solo la sal de bello podria impedir que se corone....

Recommended Posts

Publicado

Darling of the Press winners: Philippines – Gold, Venezuela – Silver, Puerto Rico – Bronze

me14winners.jpg

Publicado

Bello cuando tiene que usar su maldito poder salador no lo hace.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cada vez que veo los rayitos de mi representante, me da rabia. Como dije en otro tema la Franceska es  arpía y pico. La Filipina se parece a la que compitió con Janelee en el Grand International O_0 y la venezolana esta foto no la favorece.

Publicado (editado)

Cada vez que veo los rayitos de mi representante, me da rabia. Como dije en otro tema la Franceska es  arpía y pico. La Filipina se parece a la que compitió con Janelee en el Grand International O_0 y la venezolana esta foto no la favorece.

Pues la foto no es que favorezca a ninguna... o tu que conoces a tu candidata  consideras que ahí sale bien?... si es así es muy fea!... prefiero creer que es una mala foto como le pasa a la Veneka.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Arrecha la Maira arrasando!

Y acababa de bajarse del avion despues de 32hrs de camino!

• Upvote 1
Publicado

la tetta de prico dios  aunque en filipinas en mundo de las pasivas eso no sirve

pd.diganme  que quieren que haga para  salarlas? aunque  con esas caras  parece  que ya estan saladas  

ES QUE VENEZUELA ES VENEZUELA, NOJODA!

si claro  como la fea  gorda bertolini o la rechoncha enana migbelys 

Publicado

Eso de las medallas es un poco absurdo, las que más las acumulan ni clasifican. De todas maneras es una buena oportunidad para hacerse notar.

B)

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.