Saltar al contenido

Aquí mis razones de porque Norte, antes que Sucre al Srta Colombia 2014

Recommended Posts

Publicado

Primer que todo quiero decir que a ambas las conozco de frente... A Aro ya la había visto en una ocasión pasada y no registra el 10% de lo hermosa que es... En realidad es muy hermosa.

Pero hoy me decido por Norte, porque aunque esta en un coma profundo, es una mujer con mucho potencial y sería muy bueno ver la evolución que tendría porque en realidad es quien tiene potencial para convertirse en una muy buena carta a MU.

https://www.cromos.com.co/sites/default/files/styles/img_760x490/public/dsc_8888.jpg?itok=vAej1UhH

si no es ella me gustaría que fuera Sucre, Ariadna, porque aunque me gusta y siento que es la mejor en comparación con todas las demás, creo que norte podría dar mucho más.

El resto de mi top seria:

Valle

Huila

Santander/Bolívar/Bucaramanga

• Upvote 1
Publicado (editado)

Primero que se le quite lo mamerta, por que la mas bella si es. Por ahora virreina de Ari

Editado por Daniel Zarate
  • Upvote 2
Publicado

Norte es la mas bella pero debe ganar la mas lista y esa es Ariadna sin ninguna duda.

Sí, yo siento que la van dejar por fuera por eso mismo. Es una Aldana... Pero no creo q corra con la misma suerte de ella. Sin embargo y sin dudas, ella es la mas bella.

Publicado

evolucion ? lo mismo decian de la aldeana y se quedo como la simplona y nula q era, norte es bella pero es una aldeana 2.0 una mamerta. yo sigo con ari

• Upvote 1
Publicado

igual lo note, pero de ella a ser la mas bella? primero cordova que hoy dio unos close up MAGISTRALES. CLARO LO ENANA LA DEJARA PEGADA, pero norte la mas bella no es. ARI ES LA QUE ES, A DEMAS ESE DESFILE FUE HACE DOS SEMANAS, HEMOS VISTO A LA ARIADNA DESPUES DE LA GRABACION Y A SIDO EXCEPCIONAL SU TRABAJO A LO LARGO DE SU RECORRIDO POR LA CONCENTRACION.

ARIADNA ES LA QUE ES.

MAÑANA LLEGO A CARTAGENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BTW!!!!!!!!!!

• Upvote 1
Publicado

Ariadna es la mas suprema de todos... ademas no se si lo notaron pero los desfiles la camara se enfocaba en ella y es la que mas tardaban haciendole varios acercamientos y momentos con vueltas...

Tambien note que Norte, Valle y Huila... de las morenas la Choco esta bien

• Upvote 1
Publicado

Durante el concurso Norte se a visto muy Lucia Aldana pero hoy se la comio. Lucia jamas resalto asi en pasarela.

• Upvote 1
Publicado

Durante el concurso Norte se a visto muy Lucia Aldana pero hoy se la comio. Lucia jamas resalto asi en pasarela.

En eso si estoy de acuerdo, hoy fue una de las mejores. La aldeana siempre fue nula en todo

Publicado

sin duda es la mas bella pero prefiero una que valla a competir tipo robayo.. asi ue me gustaria a ariadna aunque hoy me decepciono o bogota pero si ella gana pss no estaria tan mal..

• Upvote 1
Publicado (editado)

1. Físicamente mi preferida hoy fue Norte

2. Amé a Meta y su cuerpa

3. Ya no veo a Ari compitiendo sola.

4. Paulina será Top5 si o sí.

5. Para los que comparan a Norte con la Aldana, ella nunca destacó o fue preferida de nadie, siempre fue una de las bonitas y ya

Editado por S a n t i F e r r e r o
  • Upvote 1
Publicado

A pesar de ser la mas bellas... no la quiero ni de reina ni de virreina.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hoy me gustó mucho Norte de Santander pero es mas invisible que Feileen Roca en MU :yaveo:

• Upvote 1

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    109:19:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista