Saltar al contenido

Franceska Toro: "Yo voy a competir, no a pasear ni a estar de linda."

Recommended Posts

Publicado

aa20141104_flash_miss-earth.jpg

Francheska Toro, primera finalista en Miss Mundo de Puerto Rico 2013 y 2014, sale hoy para Manila, Filipinas, donde representará a Puerto Rico en el certamen de Miss Earth que se celebrará el 29 de noviembre. La reina de belleza de 21 años se va unos días antes de las demás participantes debido a que ha sido invitada al recibimiento que les dará el gobierno del país sede junto a  las representantes de Venezuela, México, Colombia, Canadá, Egipto, Estados Unidos, Tailandia, Filipinas y Brasil.

“La organización me escogió entre 90 candidatas para conformar las diez candidatas que va a recibir el presidente de Filipinas, así que ya empezamos con el pie derecho”, dijo la estudiante de Comunicaciones en la Universidad de la Florida, quien espera traer la primera corona de Miss Earth para Puerto Rico.

Francheska se ha esmerado en llevar el mejor traje típico que pudo encontrar; el que represente la flora y la fauna de Puerto Rico, y como elemento complementario llevará en su hombro a la cotorra puertorriqueña en un diseño de Diana Rosado.

“Es algo bien diferente,  vistoso, que demuestra el sabor, el cariño de los puertorriqueños, por eso me llevo la cotorra puertorriqueña”.

El traje es una fantasía inspirado en las flores y las montañas de Puerto Rico realizada sobre un brocado  bordado a mano con cientos de cristales de swarovski. La parte inferior  fue confeccionada con cintas de seda que representan la brisa que arropa la naturaleza boricua, explicó la diseñadora.

Hasta el momento las puertorriqueñas que han llegado más cerca de la corona son Yeidy Enid Bosques en el 2010 que quedó tercera finalista y ganó el título de Miss Earth Fire. Mientras que Vanessa de Roide quedó entre las ocho finalistas y ganó el premio por el traje de gala.

Pero Francheska confía en llegar más lejos. “Soy bien auténtica, tengo gracia, carisma, disciplinada, responsable y positiva, que son cualidades que tiene que ver la organización en la chica que estará trabajando con ellos durante un año, una chica versátil con talento, pasión. Busco resaltar todos mis atributos porque estoy compitiendo con 89 candidatas”.

Señaló la joven que ya  ha visto a sus rivales en las redes sociales.  “Por lo que veo en las fotos no me considero en un  nivel más bajo que ellas, no me veo en desventaja. Yo voy a ir a competir no a pasear, ni de linda”.

La también Miss Beautifull 2011 y Miss Belleza Milenio 2012, lucirá un traje blanco en la noche final del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto quien la vistió para otras ocasiones.

El proyecto con el que competirá tiene que ver con Energía renovable en la iluminaria pública creada por ingenieros de la Universidad de Mayaguez y Casa Pueblo. “Con la iluminaria pública estaríamos ahorrando $93 millones”

La modelo estará participando en todas las competencias, unas once dijo. Entre estas está deportes, mejor cuerpo y otras de vestuario. Está haciendo “Crossfit” con el entrenador Ramón Benítez para mantener la resistencia y tonificar el cuerpo.

Publicado

Venezuela sale el sabado, pero cuando legalmente deberian llegar las chicas????

Publicado

Venezuela sale el sabado, pero cuando legalmente deberian llegar las chicas????

La de México llego como la semana pasada :lol: También Colombia esta allá

giphy.gif

Publicado

Ella me gusta, es linda, montada se ve muy bien y sabe competir. Es una belleza un tanto común, pero bueno esto es ME. Espero destaque en las competencias desde el inicio y se haga notar.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :MEMEO:

BOISE LUEGO DEL MISS EARTH.

3483638w-640x640x80.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:57:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista