Saltar al contenido

Nueva de Migbelis Castellanos en sesion de fotos


CONDESA
 Share

Recommended Posts

El KARMA de vzla. Ke enena y gorda se ve. No tenie la estampa que tenian sus 2 predecesoras Esser y Isler antes de irse al MU. Ojala se pegue.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me fastidiaaa no solo es la mv mas polemica que conozco si no la mas fotografiada sorry nena pero es una lastima que hoy te diga---

 

 

 

A P A R T A M E L A EN 4D PORQUE EN 3D AUN SE NOTA....

 

 

ME MUEROOOOOOOOOOO :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio clasificara, teniendo esa cara hermosa y esa labia, ademas de que es muy pilas en pasarela... pero contrario al momento en que fue electa, no la veo mas alla del top 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que odio los que mucho botan acá en contra de Migbelis, me da cosa con ella porque cayo en este mundo tan corrosivo, sumado que no se que pasa con la organización porq mas que echarle la culpa a ella, se la atribuyo a la ORG MV por no llamarle la atención, ponerla en cintura o destituirla. Hay veces que siento que la organización MV simplemente da por echo que ella no clasificara por el echo de que una venezolana entregue corona. De todas forma la seguiré apoyando porque llevara el nombre de Venezuela en su pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...