Saltar al contenido

Arde Troya! la SEÑORA y DAMA Elizabeth Gutiérrez habla de su ESTABLE relación y dejó por el piso a la otra

Recommended Posts

Publicado

Bueno no creo que ser de una calaña más baja que quien esta del lado de una VAGABUNDA del nivel de Ximena.

No reina, no la justifico y es una tonta por haberse metido con el. Pero a diferencia tuya no me alegro de su mal ni del mal de nadie. Gracias a dios no tengo espacio para eso.

Lo único que puede causarme Ximena es lastimita, por no haberse valorado, pero de ahí a reirme de sus lágrimas jamás. Así que aquí la fichita y venenosa eres TÚ. 

Publicado

No reina, no la justifico y es una tonta por haberse metido con el. Pero a diferencia tuya no me alegro de su mal ni del mal de nadie. Gracias a dios no tengo espacio para eso.

Lo único que puede causarme Ximena es lastimita, por no haberse valorado, pero de ahí a reirme de sus lágrimas jamás. Así que aquí la fichita y venenosa eres TÚ. 

Bueno no discrepamos del todo... a mi también me da lastima una vagabunda así, también me parece una mujer sin dignidad,  y también me parece una tonta.

Lo único es que tal vez si peco por el fresquito que siento cuando la gente paga lo que hace.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno no discrepamos del todo... a mi también me da lastima una vagabunda así, también me parece una mujer sin dignidad,  y también me parece una tonta.

Lo único es que tal vez si peco por el fresquito que siento cuando la gente paga lo que hace.

Como gustes. Juzgas a una mujer de una manera tan prepotente y grosera que pareces ENFERMO. Como lo dije, de JODA lo entiendo y de muchos personajes. Pero que a tí te cause fresquito y alegría las lágrimas de una mujer es muy bajo.

Y como te digo... ojo que luego la vida se cobra factura a la gente metiche :) 

Publicado (editado)

Como gustes. Juzgas a una mujer de una manera tan prepotente y grosera que pareces ENFERMO. Como lo dije, de JODA lo entiendo y de muchos personajes. Pero que a tí te cause fresquito y alegría las lágrimas de una mujer es muy bajo.

Y como te digo... ojo que luego la vida se cobra factura a la gente metiche :)

No recuerdo en este tema haber dicho que me alegrara el sufrimiento o las lágrimas de Ximena... porque es más no me consta que las haya botado... muchas de su calaña ni sufren.

Lo que me alegra y lo exprese en mi primer comentario es la situación como acabó todo y  porque la que pasa... me alegra que las consecuencias de sus actos hayan llegado así de rápido.

Y por último, no creo que ser un metiche por comentar en un foro sobre la vida de una reina, no es acaso lo que hacemos todos?... he alucinado verte comentando sobre el incidente de Alicia en TV?... metiche donde le dijera en sus redes sociales lo vagabunda que es, cosa que no haría, pero estoy seguro que ella lo sabe y su familia se lo habrá recordado.

Editado por Gio...el+
  • Upvote 1

Publicado

Bueno no creo que ser de una calaña más baja que quien esta del lado de una VAGABUNDA del nivel de Ximena.

Chama te admiro, soy tu fans, tienes una capacidad de dejar en la nuclea a la gente con solo escribir una linea de texto

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no se quien es peor la casquivana de la vida alegre de ximena o la mojigata sin amor propio de elizabeth... creo que es obvio que ambas han perdido la dignidad, más que culpa del embustero, perro, y poco hombre de levy es culpa de ellas que han permitido que jueguen así con su honra!

bueno es que una poronga como esa, ni tu la querrías dejar, lo aseguro!!!

Publicado

Chico porue Jose no habra salido con ese discurso melancolico cuando abrian los temas de Alicia? cuanta conveniencia e hipocrecia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Yo siempre le vi la cara de ×××××× y de resbalosa a jimena, ella fue la que se llevo la peor parte de este escándalo ya que aunque ella lo negó siempre. fue la rompe hogares y es una lástima que una mujer tan bella y con una carrera brillante por delante no se valoré y se meta con un hombre ajeno y con muchachos pequeños.

En cuanto a elizabeth no se que pensar, ella se comporto como toda una dama que es, pero a ella también queda parada como una estúpida masoquista, ya que no bota a ese hombre.

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Bueno hay que verlo por el lado positivo, :memeo: pero quedó como la guayabera, sin el chivo y sin el mecate!

quien sabe que si de ellos no era terminar juntos, sino la aventura y ya, pero NENA, llevatelo a tu ksa, no a un hotel donde te van a reconocer tanto a ti como a el :golpiza:

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Publicado

Chama te admiro, soy tu fans, tienes una capacidad de dejar en la nuclea a la gente con solo escribir una linea de texto

:memeo:  :memeo:  :memeo:

a la Gio le dieron teta de anaconda en celo.... :ansioso:  por eso es que ni de vaina he sacado las fotos de la Ariadna dando cucazo  ebria en una fiesta en Medellín :memeo:  

Publicado

POR QUE PELEAR JOSE NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN ESA SITUACION HAY MUCHAS MUJERES INCLUYENDO REINAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION NADA MAS QUE COMO NO SON IMPORTANTES NO SE LE DA LA ATENCION................XIMENA YA ES DEL AMBITO ARTISTICO YA ES UNA MUJER RECONOCIDA PUBLICAMENTE EN MEXICO Y EN L.A. ELLA SABIA LO QUE HACIA...........PERO BUENO ELLA SIGUE SIENDO LA MU 2010 MUY HERMOSA Y DE SEGURO LA VEREMOS OTRA VEZ EN LA TV CON PAPEL PROTAGONICO.........SALUDOS  :asusordenes:  Y PUES A LOS QUE LE DESEAN EL MAL A ELLA NADA MAS POR SER BELLA Y EXITOSA ES PURA ENVIDIA .

Publicado

no se quien es peor la casquivana de la vida alegre de ximena o la mojigata sin amor propio de elizabeth... creo que es obvio que ambas han perdido la dignidad, más que culpa del embustero, perro, y poco hombre de levy es culpa de ellas que han permitido que jueguen así con su honra! 

giphy.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero Ximena jamás piso un juzgado a diferencia por ejemplo de Valerie Dominguez, eso para mi es peor.

Publicado

Pero Ximena jamás piso un juzgado a diferencia por ejemplo de Valerie Dominguez, eso para mi es peor.

claramente las faltas de la moral no son castigadas en un juzgado... es una auto sanción, eso en el caso de que se tengan valores... en caso contrario que creo que es lo que sucede con Ximena, no hay sanción, no hay pena moral, no hay arrepentimiento.

La ventaja de las faltas que se pueden llevar a un juzgado es que pueden ser absueltas y en ese caso ser declaradas inocentes, tal como Valerie.

• Upvote 1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:18:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista