Saltar al contenido

Oficial - Fotos Grupal de las 16 Candidatas al Miss Universo Chile 2014 - Como siempre de ultimos¡

Recommended Posts

Publicado

Lo peor es que mientras más alejen la fecha del Miss U, en Chile más retrasan su elección, parece que lo hicieran a drede...

• Upvote 1
Publicado

Lo peor es que mientras más alejen la fecha del Miss U, en Chile más retrasan su elección, parece que lo hicieran a drede...

Amigo es la maldita organizacion¡... no quieren gastar ni un peso en la preparacion de la chica... por eso para ellos mientras mas tarde eligen menos gastan en preparar...

El año pasado yo mismo corri como loco con Maria Jesus¡¡ la fui a dejar al aeropuerto y ni siquiera la organizacion queria pagar el sobre peso de sus maletas... con eso te digo todo¡

Yo ya me di por vencido¡¡

Publicado

Y la otra franquicia de marrochino también elegirán tarde, allá es peor xq apenas hay como 3 medio rescatables

Publicado

Mientras este marrochino el enemigo numero de 1 de mi ceci bolocco! Ella jamassss la tomara

Publicado (editado)

Chile no tiene cultura de misses desde que la revista paula lo dejó, ademas que lo ven algo tonto y frivolo... la otra org miss chile estaban perdidos pero al menos el canal monto un buen show...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Una pena, recién eligiendo las candidatas, estamos de mal en peor con Marlensss y Marrochanta. No existe algún estatuto en el cual se demuestre incumplimiento y se le pueda quitar la franquicia???

• Upvote 1
Publicado

Mi top 5

Natividad Leiva

Valentina Schnitzer

Francisca Barrera

Ivana Simunovic

María José Del Río

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:04:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista