Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL de Migbelis sobre su SUPUESTO AMORIO CON HOMBRE CASADO

Recommended Posts

Publicado

Apoco pensaban que Pigbelys lo iba a aceptar? Esta mujercita de escándalo en escándalo, mejor que se ponga hacer ejercicio.

Publicado

Ni siquiera conocemos el look final de Migbelis, detalles de su traje típico o de gala y ya está más devaluada que el Bolívar... :mellow:

De pana ya quiero pasar la página de esta MV, ojalá y por lo menos lo haga bien en Doral para recordarla por lo menos con un buen sabor de boca...

Publicado

Dudo mucho eso de Migbelis ella andaba con el Karateca, ridículos se ven algunos milenarios tratando de tapar lo que hizo Ximena con esto

Ximena podrá ser muy linda y tuvo un reinado muy exitoso pero de que es una VAGABUNDA que se metió con un hombre casado no hay duda, habían pruebas y notas de prensas

• Upvote 1
Publicado

Así se habla y se aclaran las cosas con un comunicado y ya! Y la rosangel luzardo es una showsera también

AY AMIX ESA TAL ROSANGE QUIERE SUS 5 MINUTOS DE FAMA Y A COSTILLAS DE OTROS.

Publicado

Típico lo dejan en la calle y sale con lo del reinado exitoso y buena carrera, PLEASE es una P.ta igual , exitosa pero conocida como quitamaridos destruye hogares :misnails: 

• Upvote 1
Publicado

NO SABIAS?

ESO LO SABE TODO EL MUNDO :golpiza:

Estoy en shock con lo de Ximena.
Por otro lado, los mexicanos se ven ardidos, anque no me guste Migbelys es evidente que ese rumor es una mala jugada de alguien que quiere llamar la atención

Publicado
:lol: que risa de tema. Solo el tiempo lo dira, ya ni que presenten un novio es garantia sino recuerdrn a Bodine y el surfista :lol:
Publicado

ay please pero es que no hay prueba veridica quien dijo eso es una forista mamaguevo chavista que le tengo una arrechera la fea esa de rosangel luzzardo hoy le di hasta con el tobo por tramoyera y cñdm... ademas de malaa porque eso es malaaa la badword esa

Publicado

Solo puedo decir que KARMA ES KARMA POR AMBAS partes :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista