Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias por contestar lo digo porque quizás estamos acostumbrados a ver mucha evolución y cambios en las reinas de Venezuela y con ella no lo vi así...

Tal cuál, y créeme que esta mañana hablaba eso con alguien, lo que sucede con ella es que no es ese prototipo de miss venezolana que estamos acostumbrados a ver, te acuerdas de la Aljibes? Siempre con aquel pelo mega batido, hyper maquillada, la boca roja, trajes con brillo... O la misma Elian el año pasado..

Bertolini es lo contrario...

Saludos.

Publicado (editado)

LA BERTO ES MUY DULCE Y MUY CHIC :wub:

A MI SI ME GUSTA SU PERSONALIDAD CALMADA Y TIENE UN HERMOSO ROSTRO :wub: DOY FE DE ESO QUE LA VI 2 VECES Y HABLE UNA VEZ CON ELLA

TODO LO MEJOR PARA MISH  :eso:

Editado por VALENTINO BERTOLINI
  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Ella hermosa...

Pero hoy no le atino al outfit..

A la colombiana como que se le quedo la maleta con los zapatos ya van tres dias con loa mismos... pobrecilla

Publicado

RECUERDO CUANDO HICIERON DONACIONES DE TODAS PARTES DEL MUNDO PARA DARLE ROPA A LUCHITA EN RUSSIA, POBRE ...

AY AMIX TU NO SABES MUCHO DE MODA. ESE OUTFIT DE LA BERTO ESTÁ INCREÍBLE!!

Ella hermosa...

Pero hoy no le atino al outfit..

A la colombiana como que se le quedo la maleta con los zapatos ya van tres dias con loa mismos... pobrecilla

x26h3n.jpg

Publicado

Yo tampoco puedo con las taquitas de la

Colombiana al menos fue ran regias pero son horrendas

Publicado

Bueno, yo la vi y hasta hablé con ella en persona... Si es BELLA pero es demasiado espalomada para mi gusto, le quitan la banda y me dicen que es una Miss Rusia y me la creo. Como ya dijeron, yo la veo igual que cuando ganó y siento que ese cuerpo si, está flaco, pero como el de Marelisa... Sumamente cuadrado. 

Publicado

UHMMM BUEHH ALMENOS SE ESTA ENFORZANDO Y TIENE BUEN ROSTRO, PERO PARA MI ES UNA VENEZOLANA DE LA CUAL NO ME ACORDARE EN 2 AÑOS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se vio hermosa en esas fotos... Yo estoy muy contentó con su participación porque no hay que negar que la niña a destacado

Publicado

La OMV quiera vestirla a la DIOSMOLLY pero no tiene el cuerpazo que ella. Que lastima.

Publicado

ella en persona es demasiado espectacular yo la vi cuando vino a mi estado y todo el mundo estaba loco con ella su rostro es espectacular y sus ojos bellisimos cosa q no se ve en videos pero ciertamente es muy timida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:15:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista