Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No solo eso, algunos se jactaban diciendo que los Venezolanos eran racistas por no elegir negras como si Mexico mandara a concursos muchas mujeres de raza.

Wendolly ya experimento muchos y fuertes comentarios racistas de su propia gente, como bien lo expone un Mexicano.

https://www.missosology.info/forum/viewtopic.php?f=3&t=516048

Esto lo digo para que abran los ojos y vean que es un problema de nuestros paises y no se la den de los mas papistas como dicen por ahi.

Publicado

Me encanta la Mexicana, no tiene rostrazo pero es muy exotica y se ve bien, espero den con un look adecuado porque sus facciones son fuertes y a veces parece macho pero igual me parece la mejor latina electa para el MU2015

Lo que si es cómico como algunos mexicanos decían hace meses atrás que Lupito jamas dejaría competir a chicas que no hayan nacido en Mexico...

Publicado

Esta mujer es bella y la respuesta que dio en la final fue simplemente fantastica. Van fuertes al miss universo 2015

Publicado

TU SI ERES DESCARADO :golpiza:  NO HAY TEMOR DE DIOS EN QUERER DEFENDER "ESTO" NO HAY EXPLICACION QUE VALGA

yUcrKCn.png

SI ESTA ROSTRA FUERA VENEZOLANA NO DUDARIAS EN LLAMARLA "FEA" :perfecto:  ASI SON TODOS

ASI COMO TUS NEGRAS ZAMBAS Y MULATAS SON "BONITAS" PARA MI ESTA NATIVA ES PRECIOSA SOLO ES UNA MALA FOTO NO SEAN CONVENCIEROS

Publicado

YA NO SE LE LLAMA "ROSTRA MARDITA" AHORA EL NUEVO CONCEPTO EN EL MUNDO MISSÉRICO ES "ROSTRA ÉTNICA" 

:memeo: :memeo: :memeo:

MEJOR QUE TUS ROSTRAS "ZAMBAS Y MULATAS" :memeo:  :memeo: :memeo:  

Publicado

Con cirugías o no, lo importante es que ahora está REGIA y es la mejor electa hasta el momento. 8)

Publicado

Ese rostro esta divinamente macheteado :mequiere:  Miren esa nariz. (Ahora saldran diciendo que yo no debo hablar de cirugías, Bitchplease aqui todo el mundo tiene rabo de paja, e igualmente todos hablan de ciugías xq yo no hacerlo) :memeo:

p7dmirt.png

IvUvEyO.jpg

XIAOOOOOOOOOOOOOO

Ella es natural ... Al menos su interior lo es

• Upvote 1
Publicado

No se que ella hace como cirugías, por mi no cambio mucho, tal vez un poco su nariz. Ya era bella antes. Otra vez me gusta una mexicana. ❤️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    66:16:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista