Saltar al contenido

FORISTAN ENTREN..////***

Recommended Posts

Publicado

ULTIMAMENTE LA FORITA BELLO ESTA MAS INTENSA QUE NUNCA, YA PASA DE SER UN TEMA DE BURLA A SER ALGO IRRITANTE, MOLESTO SPAM  Y CONTAMINACION VIRTUAL PARA EL FORO, EN CADA PAGINA DEL FORO  CASI 1/4 DE LOS TEMAS SON DE ESTE FORISTA, TEMAS OBVIAMENTE SIN SENTIDO NI APORTE ALGUNO AL FORO Y REPITIENDO FOTOS QUE YA SE HAN POSTEADO INCLUSO POR EL MISMO.

A MI ME PARECE QUE HAYQ UE PONER UN ALTO SI BIEN NO ECHARLO DEL FORO PERO SI LIMITAR EL SPAM QUE ESTE FORISTA CREA Y QUE DA UNA IMAGEN MALA AL FORO A LOS VISITANTES Y A LOS MIEMBROS NOS CAUSA INCOMODIDAD

FIRMEN AQUI LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTO PARA QUE AL ADMINISTRACION TOME CARTAS EN EL ASUTINTO TENIENDO EN CUENTA LAS REGLAS DEL FORO Y LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS FORISTAS

#YoFirmo #NoMasSpamRosa #ContaminacionForistica #NoMasBello

Publicado

ME UNO A LA CAUSA DE #NOMASSPAMROSA

#PASTILLASPARABELLO #CONTAMINACIONFORISTICA #LABURLADELFORO

Publicado

y quien te pago para que  hicieras este  tema , ACAMBIO DE QUE FAVOR  HACES ESTE TEMA 

te  convienen que me saquen o me baneen? obvio te  conviene asi  seguirias con tus mentiras DE tus reinas  :memeo:

RISA DAN  :memeo:  :memeo: ...todas contra mi iguL NO PODRAN ...seguire  trayendo la verdad aunque les duela  :memeo:

ULTIMAMENTE LA FORITA BELLO ESTA MAS INTENSA QUE NUNCA, YA PASA DE SER UN TEMA DE BURLA A SER ALGO IRRITANTE, MOLESTO SPAM  Y CONTAMINACION VIRTUAL PARA EL FORO, EN CADA PAGINA DEL FORO  CASI 1/4 DE LOS TEMAS SON DE ESTE FORISTA, TEMAS OBVIAMENTE SIN SENTIDO NI APORTE ALGUNO AL FORO Y REPITIENDO FOTOS QUE YA SE HAN POSTEADO INCLUSO POR EL MISMO.

A MI ME PARECE QUE HAYQ UE PONER UN ALTO SI BIEN NO ECHARLO DEL FORO PERO SI LIMITAR EL SPAM QUE ESTE FORISTA CREA Y QUE DA UNA IMAGEN MALA AL FORO A LOS VISITANTES Y A LOS MIEMBROS NOS CAUSA INCOMODIDAD

FIRMEN AQUI LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTO PARA QUE AL ADMINISTRACION TOME CARTAS EN EL ASUTINTO TENIENDO EN CUENTA LAS REGLAS DEL FORO Y LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS FORISTAS

#YoFirmo #NoMasSpamRosa #ContaminacionForistica #NoMasBello

Publicado

y quien te pago para que  hicieras este  tema , ACAMBIO DE QUE FAVOR  HACES ESTE TEMA 

te  convienen que me saquen o me baneen? obvio te  conviene asi  seguirias con tus mentiras DE tus reinas  :memeo:

RISA DAN  :memeo:  :memeo: ...todas contra mi iguL NO PODRAN ...seguire  trayendo la verdad aunque les duela  :memeo:

Ten dignidad... con tu actitud solo revelas que eres de esas locas que los machos les pegan y siguen ahí aguantando!... patética!... nadie te quiere pero tu masoquismo es más fuerte que tu inteligencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

dignidad porque te  conviene? :memeo:  JAMAS ME REGALARIA  O REBAJARIA  COMO LA ROBAYO A MOSTRAR CUCA...pobres todas  son unas cobardes debiles  como no pueden conmigo por eso me hacen el bullying ...la realidad de sus reimnas y de ustedes no cambiara....insignificantes

Ten dignidad... con tu actitud solo revelas que eres de esas locas que los machos les pegan y siguen ahí aguantando!... patética!... nadie te quiere pero tu masoquismo es más fuerte que tu inteligencia.

Publicado

dignidad porque te  conviene? :memeo:  JAMAS ME REGALARIA  O REBAJARIA  COMO LA ROBAYO A MOSTRAR CUCA...pobres todas  son unas cobardes debiles  como no pueden conmigo por eso me hacen el bullying ...la realidad de sus reimnas y de ustedes no cambiara....insignificantes

Estar por voluntad propia donde a uno lo repugnan, lo bulean, lo humillan, lo desprecian, lo asquean, lo pisotean es no tener nada de dignidad!... das mucha lástima!... y si así eres en un foro, no dudo que te rebajes de igual forma en la vida, a que te humillen y te pasen por encima, te pisoteen y decidas aguantarte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

REPORTADO!!!!! 

al bullying publico dile no...NO AL BULLYING EN EL MUNDO ENTERO

Publicado

OPINO QUE CADA QUIEN SE EXPRESA COMO QUIERA...

PARA ESO EXISTE UNA ADMINISTRACION Y SI NO HAN ACTUADO.. ES POR Q NO LO HAN VISTO PERTINENTE!!! 

Publicado

Estar por voluntad propia donde a uno lo repugnan, lo bulean, lo humillan, lo desprecian, lo asquean, lo pisotean es no tener nada de dignidad!... das mucha lástima!... y si así eres en un foro, no dudo que te rebajes de igual forma en la vida, a que te humillen y te pasen por encima, te pisoteen y decidas aguantarte.

Amen-reaction-gif.gif

es la cruda realidad!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:02:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista