Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

===WENDY, LA POCAHONTAS AZTECA///SU PASO POR NBM

Recommended Posts

Publicado

Friend, super contento con tu Pocahontas coronada, al fin una buena Miss Mexicou, desde Karina en el 2011 estabamos esperando a una Mexicana asi... ya la quiero ver en traje de baño en el MU!! 

Cuanto mide btw? no he visto su estatura anywhere! 

Amigo! Que alegría saber que igual te gusta, estoy feliz :) BTW ella mide 1.73, aunque sus proporciones la hacen ver un poco más larga. Y si... ella viene del mismo estado de Karina Y Vianey donde últimamente se están haciendo cosas MUY buenas.Toca esperar su evolución :) Saludos. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

8

• JackDaniels!

2

• Jose_

2

• Yubaro

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacular definitivamente, para uno que lei que dijo que no era la gran belleza, a mi si me parece una gran belleza, exquisita :wub:

Publicado

al fin :wub:, no mas Duques ni Josselynes :lol:, era la mejor de todas, muy fierce y con facciones muy Mexicanas, estoy seguro de que llegara perfecta  a MU.

Publicado

A mi me encanta solo espero la enseñen a arreglarse y no salga como la estilizaron en el concurso que por cierto que estilistas mas pésimos

Publicado

No es alta amigo. 1,73

Corona es corona y es lo que importa mi Black, al menos tendran una reina completa y bella, al menos me gusta mas que Olivia y Megan y estas si son enanas en comparacion con Wen!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas