Saltar al contenido

***SI LA MISS MUNDO MAS BELLA DICE QUE JIMENA ESPINOSA ES BELLA YO LE CRE0******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:memeo: los colombianos deberían mandar a Greisy al MW tiene mucho don de gente

Le quedaría bien la banda de escarcha , y la visualizó en la prueba de talentos cantando

"Endulzame que soy café, y cantame que soy canción ....enciendeme que soy calor,suspirame q soy amor y llevame a tu pelo en una pompa de jabón "

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las envidiosas arribistas  de quirofano y las feas  NUNCA  CAMBIARAN :memeo: ...sigan alucinando que  su realidad es otra  y que pena me daria entrar en detalles y hasta  me  banearian  si les dijera  lo que se merecen insignificantes robayos :memeo:

Editado por luiwing

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le quedaría bien la banda de escarcha , y la visualizó en la prueba de talentos cantando

"Endulzame que soy café, y cantame que soy canción ....enciendeme que soy calor,suspirame q soy amor y llevame a tu pelo en una pompa de jabón "

 

Eso canta su hermana la Colombiana Milena ajjajaa

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor no opines ...antiperuano

Maju en la vida va a decir a su invitada que es fea, es cuestión de razonar un poco.

Sofia mide mas 1.80.

Editado por luiwing

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

ME ENCANTA  QUE LA GENTE SE DA CUENTA CUAnTA ENVIDIOSA ENFERMA  HAY  AQUI  CUANDO VEN ALA REGIA  JIMENA Y  MUCHAS AQUI LE DICEN FEA  y  mas aun sabiendo que tienen  a bagres de reinas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...