Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Digan lo que digan.... es raro que todos quedemos conformes, era mi tercera opción y me parece que tiene un rostro muy lindo y un cuerpo trabajable. Aún hay MUCHO tiempo para mejorar :)

10702015_729484357141785_677798128951927

16159_729483153808572_798327631230497139

10387682_728937053863182_699104905369245

Editado por Jose_
Publicado

De acuerdo, si fuese al MU, ahi si no la apoyara, pero creo que va al concurso correcto, idk.

Publicado

Me parece una candidata intermedio con buenas cosas.. ni tan pegada como la chagoya ni tan top como Daniela el dia que ganó.. a su favor no tendra problemas con el cuerpo lo tiene bien y se le ven las ganas

• Upvote 1
Publicado

Desde que la ví en este video me gustó mucho. Tienes toda la razón, nadie queda conforme con el resultado pero a se ve que ella tiene lo que a muchas les falta: GANAS DE SUPERARSE. Además, como ya mencioné en otro tema, ella tiene la ventaja de tener a la segunda mejor organización estatal (después de Jalisco) que la va a apoyar.

Publicado

Desde que la ví en este video me gustó mucho. Tienes toda la razón, nadie queda conforme con el resultado pero a se ve que ella tiene lo que a muchas les falta: GANAS DE SUPERARSE. Además, como ya mencioné en otro tema, ella tiene la ventaja de tener a la segunda mejor organización estatal (después de Jalisco) que la va a apoyar.

Tiene un rostro MUY bonito. A mi me gusta la verdad y creo que evolucionará bastante bien. NO ES UNA WTF. 

Publicado

La apoyo aunque no me lo esperaba digo si he apoyado a otras verdaderamente feas no veo porque a ella no

• Upvote 3
Publicado

Verga no es por nada pero a mi ME ENCANTO ESTA NENA

Verga no es por nada pero a mi ME ENCANTO ESTA NENA

Verdad? Osea no esperaba que ganara... pero es bellísima! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista