Saltar al contenido

***SI ELLA SIN BELLEZA APARENTE ES MISS UNIVERSO NO VEO PORQUE NO PUEDE SER ELLA*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ya tenemos un año leyendo lo mismo: "Es fea, es horrida, es un bagre, es gris, es, es, es". Si todas las demás eran tan bellas, por que la Venezolana es la actual Miss Universo? Si el resto de las mujeres del mundo estaban mas preparadas que ella y tenían mayor cantidad de atributos, que hace la Isler reinando? Al amigo que abrió este tema: Sabes lo que es tener clase? sabes que es la elegancia? sabes que significa elocuencia, don de palabra? sabes que significa saber conducirte en cualquier escenario? sabes que es no pasar por debajo de la mesa en ninguna parte?. Por lo visto no tienes idea, de tenerla, ni te atreves a abrir un tema como este. La banda de Venezuela PESA y no porque vayan a los concursos como parte de un premio par haber ganado un nacional sino porque aquí en mi país, las mujeres que tienen el honor de ser MV, llevan esa responsabilidad como un trabajo para el que se preparan. No todas dan los resultados esperados, pero TODAS dan resultados.... Piensen en eso, amiguitos del foro! Gabriela Isler puede no ser la mas bella pero, aun siendo "tan fea", les paso por encima a toditas las terceras, primeras, diosas, divas y afines.... por algo serà, no¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    8

  • MissNaturalBeauty

    7

  • Odracir

    5

  • Dragona

    3

:memeo: :memeo: :memeo: las ultimas fotos Hahah

Ay amiga y desde cuando la MU la escojen por la selección arbitraria de fotos que tu hagas?

Te voy a mostrar la diferencia entre la Isler y un moco llamado Chucky para que comprendas por qué la Isler es MU y la tuya no tiene posibilidad alguna:

Mientras la Isler COMPITE así:

1044446_518716791555352_471506873_n.jpg30vestido998it.jpg

8756329d-dd23-4dbc-bc3f-0a5419657007_Mis1454989_10152065959104047_723512192_n.jp

LA Chuky COMPITE asi:

Miss+Per%25C3%25BA+Universo+2014+Candida

8548895_orig.jpgbase_image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que yo digo amigo... uno tiene que amar a su pais con sus pro y sus contra... sus mujeres son bien feillas pero tienen muchas cosas bellasss!... que tal estan de paisajes?

Se ve que odias mucho al Perú y a los peruanos y amas mucho a tu país y me parece excelente pero hay colombianas que tambien aman su país como tú pero les gusta venir por acá...... y para variar acaba de salir en las noticias que en el distrito de Miraflores en Lima Perú cerraron una casa de citas clandestina donde trabajaban puras paisanas tuyas, abundan por acá, quizás dandote una vuelta por acá como tus paisanas cambias de parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos un año leyendo lo mismo: "Es fea, es horrida, es un bagre, es gris, es, es, es". Si todas las demás eran tan bellas, por que la Venezolana es la actual Miss Universo? Si el resto de las mujeres del mundo estaban mas preparadas que ella y tenían mayor cantidad de atributos, que hace la Isler reinando? Al amigo que abrió este tema: Sabes lo que es tener clase? sabes que es la elegancia? sabes que significa elocuencia, don de palabra? sabes que significa saber conducirte en cualquier escenario? sabes que es no pasar por debajo de la mesa en ninguna parte?. Por lo visto no tienes idea, de tenerla, ni te atreves a abrir un tema como este. La banda de Venezuela PESA y no porque vayan a los concursos como parte de un premio par haber ganado un nacional sino porque aquí en mi país, las mujeres que tienen el honor de ser MV, llevan esa responsabilidad como un trabajo para el que se preparan. No todas dan los resultados esperados, pero TODAS dan resultados.... Piensen en eso, amiguitos del foro! Gabriela Isler puede no ser la mas bella pero, aun siendo "tan fea", les paso por encima a toditas las terceras, primeras, diosas, divas y afines.... por algo serà, no¿

Tampoco es que pese tanto, las venezolanas ganan porque van muy bien preparadas aparte que son mujeres con mucha actitud para sobresalir en estos certamenes ya que desde que nacen les inculcan al parecer que tienen que ser Miss Venezuela y eso es algo que no pasa en muchos otros psises y esa es una de las razones fundamentsles del exito de las venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que odias mucho al Perú y a los peruanos y amas mucho a tu país y me parece excelente pero hay colombianas que tambien aman su país como tú pero les gusta venir por acá...... y para variar acaba de salir en las noticias que en el distrito de Miraflores en Lima Perú cerraron una casa de citas clandestina donde trabajaban puras paisanas tuyas, abundan por acá, quizás dandote una vuelta por acá como tus paisanas cambias de parecer.

 

 

No lo dudo amigo... si Peru es una plaza donde abunda la demanda de mujeres bellas... no las creas tan bobitas de irse a un lugar donde haya belleza!.... más bien agradece que tu papá puede dejar de comer cuy todos los dias y comer caviar una vez a la semana.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:

Lo siento, pero a la isler de cara no hay por donde cojerla, es como una zuleyka mas, en la noche final espectacular y el resto del año un bagre q no sale del rio

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo amigo... si Peru es una plaza donde abunda la demanda de mujeres bellas... no las creas tan bobitas de irse a un lugar donde haya belleza!.... más bien agradece que tu papá puede dejar de comer cuy todos los dias y comer caviar una vez a la semana.

No se trata de que si son bellas o no porque lo unico que les interesa es otra cosa, ahora no soy tu amigo y se mas creativo para responder sin meter a familiares en una respuesta y solo dirigirte hacia mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que si son bellas o no porque lo unico que les interesa es otra cosa, ahora no soy tu amigo y se mas creativo para responder sin meter a familiares en una respuesta y solo dirigirte hacia mi.

 

 

Bueno soy tan creativo como tu... porque es tan fuera de  lugar inclusive contra las reglas del foro, tu comentario... que decidí jugar con la misma moneda... total!.. no creo que ninguno de los dos estemos diciendo mentiras.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno soy tan creativo como tu... porque es tan fuera de lugar inclusive contra las reglas del foro, tu comentario... que decidí jugar con la misma moneda... total!.. no creo que ninguno de los dos estemos diciendo mentiras.

Si hablamos de mentiras, la unica es lo que dijiste sobre mi padre, ahora si dices lo que mencione sobre tus paisanas que es cierto y lo puedes corroborar en las noticias de Perú así como te metes a averiguar sobre algunas peruanas veras que es cierto, otra cosa dices que mi comentario esta fuera de lugar pero tu si puedes hablar y generalizar sobre las peruanas y hasta de las ecuatorianas cuando el tema es sobre 2 misses en particular, si quieres jugar con la misma moneda pues usa un poco las neuronas.

Editado por Odracir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...