Saltar al contenido

****VEO A PERU OPACANDO EN REINA HISPANOAMERICANA 2014*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Sale con cara de asustada en todas las fotos. Es totalmente inexperta y ni siquiera pisó el nacional. Lo mas seguro es que se pegue y con mayor razón siendo el RH. Deberían enviar a las finalistas del MP a estos concursos menores.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    6

  • XIMELIEBER

    2

  • La Abeja Reina

    2

  • S¢ลry

    2

Popular Days

amiga  venezonalita si tu a esta  cara  de payaso cirugeado le dices bella porque no yo le puede  llamar  angel a esa chica.... please bitchh todo lo aprendo de ustedes pero obvio muy superado

10659258_281154385416714_847613214489967

635485675944308354.jpg

 

 

 

Y cuando uno piensa que BELLO se ha fumado todas sus pelucas sale con esto...

 

"Carita de ángel" 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

10672067_10152754616881181_4841301419213

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para que enviar algo mejor si nunca  nos dan lo que nos merecemos  yo era de la idea de que no manden nada  la vez pasada a la bella kelin ni la pusieron en su top esos sin mar  y envidiosos son asi ...este concurso tramoyado es como los que  hay  en colombia o ecuador  siempre  hacen para levantar su ego y coronan asus propias reinas o pagar  favores a otros paises  please..yo no creo en ellos 

Sale con cara de asustada en todas las fotos. Es totalmente inexperta y ni siquiera pisó el nacional. Lo mas seguro es que se pegue y con mayor razón siendo el RH. Deberían enviar a las finalistas del MP a estos concursos menores.

B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA CARITA DE ANGEL ESTA BIEN ENDEMONIADA :memeo:

 

 

A lo mejor la Bello no termino la frase y quiso decir que su reina tenia "carita de angel.... sepa" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor la Bello no termino la frase y quiso decir que su reina tenia "carita de angel.... sepa" :memeo:

 

QUE MALDITO ERES :memeo: 

 

CON RESPECTO AL TITULO DEL TEMA, QUIEN NO VA A OPACAR CON ESA ROSTRA TAN MALDITA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...