Saltar al contenido

*** MIS TOP 5 POR EL MOMENTO A LOS GRAND SLAM MU & MW ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Esto es como decir, que para ser Miss Universo no hace falta tener nada o sino mira a Stefanía Fernandez, pero ni todas las Miss World son como Kaiane ni mucho menos (de esta decada todas son bellas y van bien de cuerpo), ni gracias a Dios todas las MU son como la Fernandez XD

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina sería una buena MU, pero le falta actitud.

WHAT? HABLAS EN SERIO AMIGO?SI ASI ES,SE NOTA QUE NO CONOCES A PAULINA PORQUE ACTITUD Y GANAS DE GANAR LA CORONA LE SOBRAN.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

WHAT? HABLAS EN SERIO AMIGO?SI ASI ES,SE NOTA QUE NO CONOCES A PAULINA PORQUE ACTITUD Y GANAS DE GANAR LA CORONA LE SOBRAN.

 

 

Bueno no, claro no la conosco pero en sus fotos no transmite mucha seguridad,hay algo que le falta, en conjunto se ve muy bien y como lo dije con la OMU se vería mucho mejor. Suerte

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no, claro no la conosco pero en sus fotos no transmite mucha seguridad,hay algo que le falta, en conjunto se ve muy bien y como lo dije con la OMU se vería mucho mejor. Suerte

 

 

No y no aceptamos tus comentarios llenos de envidia y mentiras fabricadas para pordebajear a una mujer tan completa y bella como Paulina... esa piel de oveja no nos hará convencernos de que tus intenciones son solo expresar una opinión... opinión que no cabe entre los criterios de la razón!

 

Bye.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No y no aceptamos tus comentarios llenos de envidia y mentiras fabricadas para pordebajear a una mujer tan completa y bella como Paulina... esa piel de oveja no nos hará convencernos de que tus intenciones son solo expresar una opinión... opinión que no cabe entre los criterios de la razón!

 

Bye.

 

Jajajaja Gio por favor, bueno si crees eso que pena por ti, desde que se eligió a Paulina como Miss Colombia me ha gustado y jamás he opinado mal de ella, pero si no sabes aceptar una critica que mal.

En fin no escribo suerte, porque Paulina no va a necesitar y fin del tema.

Saludos y que estes bien.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen top como siempre peveral y no por que este paulina de MU, :memeo: con los que dicen que a paulina le falta actitud :memeo:  y me vuelvo a :memeo: si eso es lo que le sobra a ella.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con ese top alli faltan en los dosss en los doss las representantes peruanas en cada concurso para mi las mas bellas y completas :yaveo: .....:rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...