Saltar al contenido

NUEVAS DE JOSSELYN BELLA;*


obregonboy
 Share

Recommended Posts

Aja y tú qué? Xq tienes que nombrar a los venezolanos? :mellow:

 

Osea, este qué?   :huh:  por su forma de expresarse juraría que es una pájara venezolana pero ni a eso llega 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aww mi vidoooo entonces te limitas argumentar con el número de mensajes ,  aparte de tener más tiempo en el foro de lo que muchos piensan o creen , entre esos 500 mensajes existe más congruencia, contenido  y menos odio que en toda tu ristra.

 

chaitooooooooo   :beso:

 

pd. juraría que intentas florearla a la venezolana pero no te queda, claro, con todo respeto. 

 

Ayyy Muchacho nadie te va a creer que hay congruencia en tus mensajes cuando juzgas a alguien como "pajara venezolana" al leer su primer comentario.

Que tendria que ver un venezolano con el hecho de halagar a una mexicana

porque eso fue lo que hice exaltar el progreso de Josselyn

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja y tú qué? Xq tienes que nombrar a los venezolanos? :mellow:

 

 

pues a los venezolanos en general no, pero sí a las pájaras venezolanas presentes en el foro que a bien sabemos, leemos, criticamos  y hasta a veces reímos por su forma de expresarse, por eso la referencia. Pero bueno ya vi que no lo es. 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy Muchacho nadie te va a creer que hay congruencia en tus mensajes cuando juzgas a alguien como "pajara venezolana" al leer su primer comentario.

Que tendria que ver un venezolano con el hecho de halagar a una mexicana

porque eso fue lo que hice exaltar el progreso de Josselyn

 

 

Sería cuento de no acabar, en fin el término "pájara venezolana"  no lo acuñé yo,  así que no  juzgo de ninguna manera simplemente hice referencia por el estilo de expresión.   Ciaooo :beso: 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea, este qué? :huh: por su forma de expresarse juraría que es una pájara venezolana pero ni a eso llega

Ay amigo no le hagas caso

Editado por Angel Sepa
Ofensivo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería cuento de no acabar, en fin el término "pájara venezolana"  no lo acuñé yo,  así que no  juzgo de ninguna manera simplemente hice referencia por el estilo de expresión.   Ciaooo :beso:

Eso pasa por jactarse de tener congruencia cuando solo se repiten las expresiones que escriben los demas

Bye

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo no le hagas caso 

AJAJAJAJAJAA QUE GROSEROS, PERO ME DIO RISA :(

Editado por Angel Sepa
comentario black

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo no le hagas caso a

Es tan facil como saber que.........................

Soy hombre, no uso Brasier cosa que resultaria obvia para cualquier persona con algo de materia gris en el cerebro

Editado por Angel Sepa
comentario de black

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa por jactarse de tener congruencia cuando solo se repiten las expresiones que escriben los demas

Bye

 

 

:memeo: :memeo: no me jacto , la tengo  :mequiere:   

 

El uso de los términos nada tiene que ver a la hora de la congruencia. 

En cambio cuando quiero decir que una reina es poco agraciada o no es de mi agrado no necesito tratarla de criada ni amas de llaves, que de seguro conocerás alguien que lo sea o lo fue y es un trabajo digno.  Lo digo así tal cual, no me gusta, no le favorece, ya quiere que entregue la corona (ejemplo Isler) 

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amigo no le hagas caso

 

 

:memeo: eres ácidaaaaaaaaaaa :memeo: lo sé pero yo feliz de contribuir al tema de la reina mexicana 

Editado por Angel Sepa
comentario de black

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: no me jacto , la tengo   :mequiere:   

 

El uso de los términos nada tiene que ver a la hora de la congruencia. 

En cambio cuando quiero decir que una reina es poco agraciada o no es de mi agrado no necesito tratarla de criada ni amas de llaves, que de seguro conocerás alguien que lo sea o lo fue y es un trabajo digno.  Lo digo así tal cual, no me gusta, no le favorece, ya quiere que entregue la corona (ejemplo Isler) 

 

El Problema no es de quien lo dice sino de como se tome

Si dices que no hay problema alguno con el hecho de ser ama de llaves cosa con la que estoy de acuerdo 

Porque molestarse cuando se le llama así a tu Miss??

Lo de criada y ama de llaves bien podria interpretarse como una metafora para exaltar el progreso de Josselyn

De hecho era la idea

Pero alguien aqui lo ha tomado a mal

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Problema no es de quien lo dice sino de como se tome

Si dices que no hay problema alguno con el hecho de ser ama de llaves cosa con la que estoy de acuerdo 

Porque molestarse cuando se le llama así a tu Miss??

Lo de criada y ama de llaves bien podria interpretarse como una metafora para exaltar el progreso de Josselyn

De hecho era la idea

Pero alguien aqui lo ha tomado a mal

 

Por eso hay que saber lo que se escribe y no ahora querer  pecar de  ingenuo cuando el comentario fue hecho de manera despectiva.  Puedes opinar lo que quieras sobre cualquier reina, estás en tu derecho pero existen las formas.    En fin a zapatear a otra parte donde pueda levantar polvo.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso hay que saber lo que se escribe y no ahora querer  pecar de  ingenuo cuando el comentario fue hecho de manera despectiva.  Puedes opinar lo que quieras sobre cualquier reina, estás en tu derecho pero existen las formas.    En fin a zapatear a otra parte donde pueda levantar polvo.

Siempre he escrito como se me ha venido en gana y jamas me han chistado por hacerlo 

Yo opino y critico porque es lo que me gusta hacer en el foro si me paso de la raya quienes me lo deben hacer saber son los del staff no tu

y si no te gusta que le digan criada a tu Miss vete acostumbrando si no es que ya lo estas con esos de que Criada es casi su 2do nombre :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he escrito como se me ha venido en gana y jamas me han chistado por hacerlo 

Yo opino y critico porque es lo que me gusta hacer en el foro si me paso de la raya quienes me lo deben hacer saber son los del staff no tu

y si no te gusta que le digan criada a tu Miss vete acostumbrando si no es que ya lo estas con esos de que Criada es casi su 2do nombre :memeo:

 

 

No pues si así lo dejamos no quiero  imaginar cual es el tuyo :memeo: :memeo: BACI BACI ;) 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...