Saltar al contenido

¡Ay santo Cristo de los desamparados! Habló Miss Lares y vino a tumbarle la tramoya a Desiree Lowry!

Recommended Posts

Publicado

10302038_544763088968400_814463658891641

Dar tu opinión te hace una mala perdedora

Bueno, luego que lean esto, vendrán los llamados “missólogos” que todo lo critican negativamente como si ellos fueran perfectos, o peor aun, como si las candidatas fuéramos sordas, ciegas y mudas… las cosas como son. Desde muy pequeña por alguna razón, veía Miss Universo y se me salía el corazón de la emoción, de solo pensar que algún día lograría convertir ese famado sueño que les da a miles de niñas y jóvenes. Me crié en los años del 2000, cuando Dennise Quiñones, Cinthia Olavarría, Zuleyka Rivera e Ingrid Rivera eran las reinas de mi país. No les puedo negar que cuando decidí participar en Miss Universe Puerto Rico 2013, que de hecho fui catalogada como la ”retirada” del concurso, y es que tonta no fui, ya de ante mano sabia que Monic Pérez era la ganadora. Sin embargo, el pasado diciembre de 2013, mi intuición me insistió en querer cumplir lo que siempre había querido, con la esperanza de que todo lo se decía, se dice y se seguirá diciendo de la organización era mentira. Y miren, mi propósito principal estaba en mi mente: “Melanie, ahora vas a comprobar por ti misma si todo lo que has escuchado es cierto o no”. Empieza mi equipo de trabajo la preparación de lo que sería mi participación en el certamen, cubriendo todas las áreas necesarias para lograr la corona. Entramos con el pie izquierdo, quería representar a Peñuelas y se inventan las “famosas” regiones para elegir las candidatas de esos pueblos en particular. Al no poder cumplir en el Certamen de la Region Sur, cuya directora Uma Blassini me bloqueó de su Facebook, luego que le escribiera una carta solicitándole que me concediera mi pueblo natal. Ya saben el resultado, tuve que elegir a Lares para poder ir tras ese “afamado” sueño. Sinceramente, fue un acto de mala fe, pero bueno ya eso paso… Empieza la competencia y me tildan de la “problemática”, pero ¿a quien en Puerto Rico no le ponen etiquetas de tal índole por decir lo que piensa con honestidad? Y es obvio, si en el 2010 cuando gane Miss Puerto Rico Teen, Luis Santiago Productions me odiaron por reclamar lo que nunca me entregaron por haber ganado el título, imagínense les cayo la mala racha. Pasan los meses y el proceso parecía uno justo y equitativo para todas en cuanto a talleres, mall tours y exposición en prensa se refiere. Y no se hizo esperar, llegan los “haters” a criticar mi “extrema” delgadez y si ellos supieran que siempre he sido así y que no hay que hacerse los senos, la nariz, los pómulos, los labios y hasta eliminarse costillas para ser una mujer bella. Acercándose los ensayos para el opening, que de hecho nos recalcaban siempre: “La disciplina y la responsabilidad el jurado lo toma en consideración”, y cuando veo el Top 6 dos de ellas NUNCA fueron a un ensayo. ¿De qué hablamos entonces? De todos modos, me sentía ansiosa en el acuartelamiento por los rumores de pasillo entre las mismas candidatas, que ya tenían el Top 6 de ante mano. Llega el día de la final, me sentía más que lista para brillar y con el único propósito como dije al principio, de lograr comprender que la competencia es objetiva. Todos los allí presentes, televidentes y lo que sabían quien era Miss Lares, estaban ansiosos de escucharme responder la pregunta final, pero ya saben, no me permitieron hacerlo. Hello! No vas a dejar que la candidata con la mejor oratoria que ganó competencias nacionales de oratoria, llegar al Top 6 y destapar la cortina negra que tiene el certamen. Finalmente, leí unas palabras de Magali Febles y tristemente les confieso que tiene toda la razón. Ya no buscan una reina por la cual trabajar y transformar, vivo ejemplo de ello han sido las pasadas reinas que desde el día de coronación hasta la entrega, se veían iguales o peores… Una mujer puertorriqueña es sinónimo de humildad, trabajo, naturalidad, espontaneidad y sobre todo cultura. Lamento decirles, que no vamos a tener Miss Universo por buen tiempo… Por eso Vanessa, Aleyda y Génesis están triunfando en el exterior, porque parece mentira que nos valoren en otros países y no en tu propia isla. ¡Esto no sirve! Competencias como Nuestra Belleza Latina, se van a quedar con todo.

Chicas, ahora pude concluir, que esto es un negocio, dime que me ofreces y te diré si ganas. Ah y gracias a todos los lobos disfrazados de oveja, que ahora me tiene como “trending topic” en sus redes, ya que no tienen nada positivo que hacer ni aportar. Lo dije en una entrevista y lo plasmo en este escrito, no voy a participar nuevamente en Miss Universe Puerto Rico, mientras siga al frente la organización pequeñísima que tiene.

Publicado

Solo confirmo lo que era evidente. Como ella dijo, "Dime que me ofreces y te dire si ganas".

Publicado

que feo!!! Puerto Rico siempre era competencia y desde Mariana Vicente se vinieron abajo.

Publicado

los ultimos resultados han sido tramoyadisimos, ya ni se soprenden las chicas y es cierto lo que dice Melanie, las ganadoras llegan iguales  peor, con excepcines como MOnic o Mariana. 

• Webmaster
Publicado (editado)

Una pena que no haya pasado a las finalistas, es muy linda esa chica y la consideraba favorita. En cuanto a sus expresiones, la verdad que no hay misterio sobre el asunto de Desiree y el trabajo nefasto que esta haciendo con la organización de MUPR el cual esta tan opacada que ni se ve, y siempre es bueno que aunque duela, como ocurrió en aquellos tiempos cuando Magali Febles estaba como tenedora, reinas representantes salgan a reclamar justicia, esto haría voz a otras que no se atreven y son mas conservadoras en ese aspecto. Una gran candidata que detuvieron fue Miss Cayey, no lo pude creer, y realmente se le iba de tu a tu a Miss Guaynabo. La molestia de la fanaticada creo que fue razonable, ya que muchas reinas con gran potencial vi que quedaron desplazadas. 

Editado por admin
Publicado

LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE TIENE RAZON AL IGUAL QUE GRACE Y LA MAGA.

Publicado

Ay santo :o:lol: pa' fueraaa Desiree.

Creo que por esto mismo (porque siempre ha expresado sus molestias) es que no la dejaron llegar mas lejos. Ella en el top 6 seguramente iba a dar la mejor respuesta. Aunque tampoco me gustaba como para ganar. Ahi la robada fue Cayey. Y bueno Humacao tambien :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No pusieron a Cayey en el top 2 porque sino eso iba a estar feo, era obvio que ella era superior. Poner Aguas Buenas en el top 2 le favorecia a Guaynabo.

Publicado

Como no se pudo ver en vivo el concurso, me di una pasada por foros Boricuas antes del certamen y no la vi como favorita en el top 6. Aqui mismo la tenian como posible que quedase afuera. Entonces esas palabras que me dejaron fuera porque sabian que hablando las destruiria, me parecen palabras de una mujer dolida ante la derrota. Perder tiempo y dinero en una causa perdida? Estan de acuerdo que a Monic tambien la eligió Desiree?

A mi esta chica no me parece fea, pero no la veia destacando y no la veia de reina.

Desiree puede que este manejando mal el concurso y no porque Guaynabo sea Colombiana digo esto, pero ella si sonaba entre las favoritas.

Aqui a los Boricuas le gustaba Cayey, los respeto pero ella ni su cara ni su cuerpo me gustaban.

Los Boricuas de misso y voy les gustaba Humacao y era como que la mejor opcion a ganar.

Publicado (editado)

Como no se pudo ver en vivo el concurso, me di una pasada por foros Boricuas antes del certamen y no la vi como favorita en el top 6. Aqui mismo la tenian como posible que quedase afuera. Entonces esas palabras que me dejaron fuera porque sabian que hablando las destruiria, me parecen palabras de una mujer dolida ante la derrota. Perder tiempo y dinero en una causa perdida? Estan de acuerdo que a Monic tambien la eligió Desiree?

A mi esta chica no me parece fea, pero no la veia destacando y no la veia de reina.

Desiree puede que este manejando mal el concurso y no porque Guaynabo sea Colombiana digo esto, pero ella si sonaba entre las favoritas.

Aqui a los Boricuas le gustaba Cayey, los respeto pero ella ni su cara ni su cuerpo me gustaban.

Los Boricuas de misso y voy les gustaba Humacao y era como que la mejor opcion a ganar.

Pero nadie veia a Guaynabo coronada. Ademas, no fue la mejor de la noche. Mi favorita era Humacao pero si note que Cayey fue una de las que mas destaco junto mi favorita y Utuado. Cuando quedo ese top 2 la gente abucheo porque dejaron a las mejores fuera cuando tuvieron mejor desempeño. Hasta Salinas la dejaron fuera del top 6 y era de las mejores. Editado por Marie
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...