Saltar al contenido

♔ Mis Opiniones Miss Venezuela 2014♔

Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Mencion Honorifica 

Miss Cojedes

DIVINA! Simplemente deberíamos tener ya coronada a la MWV 2015, Isabella es bella, tiene un cuerpo excelente, compite rico, es elegante, y tiene un talento divino seria una buena ficha, se que lo haría excelente y por algo hicieron esa tramoya de eegir Miss Talento

IMG_2147.JPG

IMG_2917.JPG

BELLA NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMOR LO PEOR ES QUE AQUI SE CANSABAN DE DESTRUIR A BERTOLINI, FERRARI, IVIAN, VANESSA HASTA A LA MISMA ISLER POR LAS TRAMOYAS... Y ESTAS ANTES MENCIONADAS LO HICIERON MEJOR EN SU MISS VENEZUELA QUE LA NIÑA JIMENEXXXXXXXX

Pero ni porque la mujer estudia conmigo la poyo oseaaaa, tiene que ganar la que se lo merezca.

Enlace al comentario

:( me perdi el miss venezuela este año otra vez :( alguien me dice de que quedo la que se parecia a estefania fernandez ?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

:( me perdi el miss venezuela este año otra vez :( alguien me dice de que quedo la que se parecia a estefania fernandez ?

Top 10

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Top 10

:o me puedes decir por que si ella era bella :o en cambio la negra que quedo de 2da finalista nada que ver :o

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Yo pienso que siempre deberiamos enviar la mejor a Miss Universo asi ganemos 10 años consecutivos y eso de que Migbelis hara "EL PAPEL" en Miss Universe me suena a fanatismo cuando esa mujer se veia gordisima la noche del jueves.

En fin, leo este pots y me pregunto "sera que esta persona no ha visto los Miss Vzla's pasados? dios cuanto conformismo, todo lo ven bello". En lo unico que estoy de acuerdo es en que Isabela seria una estupenda Miss World Venezuela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Yo pienso que siempre deberiamos enviar la mejor a Miss Universo asi ganemos 10 años consecutivos y eso de que Migbelis hara "EL PAPEL" en Miss Universe me suena a fanatismo cuando esa mujer se veia gordisima la noche del jueves.

En fin, leo este pots y me pregunto "sera que esta persona no ha visto los Miss Vzla's pasados? dios cuanto conformismo, todo lo ven bello". En lo unico que estoy de acuerdo es en que Isabela seria una estupenda Miss World Venezuela

Herma eso de que "Osmel dejo la mejor para el Miss International" no se lo creen ni ellos mismos, es una excusa para poder disfrazar el conformismo con esta chica Mariana, porque si asi fuera, entonces Migbelis y Maria Gabriela la hubieran mandando al Miss International.

Lo cierto es que la que gano Bella NO ES, completa NO ES, potencial? Tiene pero no para ser una Miss BELLA, podra ser muy alta y lo que quieran pero es una mezcla entre jitzad viña y Alba Reyes Miss PR 2004.

https://

Enlace al comentario

Herma eso de que "Osmel dejo la mejor para el Miss International" no se lo creen ni ellos mismos, es una excusa para poder disfrazar el conformismo con esta chica Mariana, porque si asi fuera, entonces Migbelis y Maria Gabriela la hubieran mandando al Miss International.

Lo cierto es que la que gano Bella NO ES, completa NO ES, potencial? Tiene pero no para ser una Miss BELLA, podra ser muy alta y lo que quieran pero es una mezcla entre jitzad viña y Alba Reyes Miss PR 2004.

Tiene potencial para ser top 5 en MU eso no lo niego, es alta e imponente pero como bien dices no es bella y su cuerpo no me gusta para nada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.