Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AL MENOS, ESO ES LO KE RUMORA TODO PUERTO RICO DESPUES DE VERLE SEMEJANTE PANZA EN SU FINAL WALK 

j15wtw.jpg

AKI PUEDEN VER EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=tYenlcbjQqQ

PERO KEJESTOOO????!!! ASI LO EXPLICA DESIREÉ

LEER REPORTAJE: 

https://www.elnuevodia.com/desireelowryexplicallantoyfiguradegabrielaberrios-1870220.html

Editado por EL NIKARAO
Publicado

Lamentablemente no es cierto o bueno eso dicen :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

A mi me da pesar con esta muchacha ya. Es que las meten en estos  certamenes  con el sueño de corona, pero no le explican la responsabilidad  tan grande que conlleva esto . Creo que alli  esta el fallo  en  el llanto. Ha sido  criticada, pero  a todas le ha pasado igual, pero andan mas fuertes y preparadas para lidiar con la prensa y las críticas , que no siempre  serán las mejores, pero a ella  si le afectan y eso se nota desde un avión, dando respuesta como "gorda pero feliz"  " no soy billete de 100 para gustarles a todos"   como ven son tipo de respuestas a la defensiva  y no de una persona que se siente segura  y mucho menos son respuestas de una reina. Son  esas mismas areas que se tenian que trabajar desde que se coronó.

Ahora bien,  seamos realista, el traje la mato   totalmente , ese diseno  la hiso deslucir. Pero  en lo que dice Desire de que no nos preocupemos, por que faltan meses  , Sra Desire  faltan 2 meses , pues en la navidad  abran muchos días de descanso  y que yo entienda, su entrenamiento no pudo comenzar ahora. Ahora mas bien se debería  estar trabajando en la proyección de la chica   y los meses que han pasado en el interior y en lo intelectual, esas 2 cosas era para darle duro, duro y  jamás hubiera llorado  en la despedida . Es sensible  la Miss y nada malo tiene eso, pues denota que es una persona con sentimientos. Pero  son cosas que se pueden  controlar , con  una buena preparación interior . En fin  exito a ella y que se relaje creo que la presión  es mucha para ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Esa mujer esta embarazada o no hace del dos hace 8 días!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es que eso no es normal, ella estaba mega tonificada en el MUPR y ahora con barriga de embarazada :mellow:, algo raro hay ahi.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:27:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista