Saltar al contenido

Felicidades a la Miss TRAMOYAzuela 2014, muchos exitos compra coronas...

Recommended Posts

Publicado

Lo mismo decían de la Bertolini  :durmiendo:  :durmiendo:

Y la Bertolini iba a ganar o acaso no viste el ultimo episodio de todo por la corona? era la favorita de Osmel y la respuesta caletreada oseaa, solo que no contaban con una Migbelis que es mas fuerte que el odio y se batio en cada una de sus presentaciones, fue demasado contundente como para no dejarla ganar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi me parece bella esa mujer...  Y en el top 5 no me disgusta obvio quiero que gane Edymar pro Mariana e un ME estaría excelente

Amigo ella va al Miss Universo, con su manager desde ya Ela Avalo ellas tienen una ESTRECHA RELACION...Que bellas verdad????...

Publicado

Y la Bertolini iba a ganar o acaso no viste el ultimo episodio de todo por la corona? era la favorita de Osmel y la respuesta caletreada oseaa, solo que no contaban con una Migbelis que es mas fuerte que el odio y se batio en cada una de sus presentaciones, fue demasado contundente como para no dejarla ganar

Bueno ahí te das la respuesta... si no hay una mujer que esta noche lo haga impecablemente como lo hizo Migbelis pues no habrá una justa ganadora... en las manos de cada una esta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En todos los concursos siempre se dice que hay una que compra corona y casi nunca termina ganando.

Si gana la chica de Guárico lo tiene bien merecido, para muchos,incluyéndome, es la más bella del certamen.

Publicado

Bueno ahí te das la respuesta... si no hay una mujer que esta noche lo haga impecablemente como lo hizo Migbelis pues no habrá una justa ganadora... en las manos de cada una esta.

El Poliedro se vino abajo y en una sola voz pedian a Migbelis de ganadora si no la colocaban como ganadora eso se venia abajo, creeme que era una sola voz, la gorda bestia fea de la gordolini estaba era casi lista para ganar pero no le dio...

Publicado

nooooooooo  :ak:  :ak:  :ak: osea ella es la Cerdolini de este año que horror con esa tipita!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tu verdaderamente eres bruta amiga, justa ganadora? una cosa es ser contundente como Migbelis y otra cosa es ganar reñinamente como lo han hecho otras, el hecho de que no haya una contundente no quiere decir que Guarico gane legalmente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MUEROOOO esta perra me las paga si gana, me voy a encargar de hacerle la vida imposible en el foro.

Que comentario para tonto xD.... Cual es su Nick name amigo para apoyarte xD

PD: como dice gio este tema es tan predecible como los de bello luego que que pega una peruana

Publicado

El Poliedro se vino abajo y en una sola voz pedian a Migbelis de ganadora si no la colocaban como ganadora eso se venia abajo, creeme que era una sola voz, la gorda bestia fea de la gordolini estaba era casi lista para ganar pero no le dio...

De acuerdo contigo Richie, Bertolini estaba lista para que le pusieran la corona pero no se consumo esa tramoya

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Tu verdaderamente eres bruta amiga, justa ganadora? una cosa es ser contundente como Migbelis y otra cosa es ganar reñinamente como lo han hecho otras, el hecho de que no haya una contundente no quiere decir que Guarico gane legalmente

Bueno, por eso te digo amiga, ESTA EN LAS MANOS DE CADA UNA!..

Guarico no ha sido una Bertolini... ya chica tiene sus fans, desde la presentación ha estado en el ramillete de favoritas... las demás lo tienen en sus manos, que tienen que hacer?... ser contundentes!

Para mi una tramoya es algo distinto... es cuando no hay NADA que hacer!... pero esas tramoyas a medias que la que lo haga bien la daña me parece una ESTUPIDEZ!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:38:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista