Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy 09 de Octubre los Boricuas y Venezolanos tendrán nuevas reinas, dos de los países mas fuertes en el Miss Universo eligen su delegada para el 2015 -2016. Aca mi top 5 de favoritas.

Miss Universe Puerto Rico.

1. Humacao: Para mi ella es la reina la chica posee rostro, cuerpo y escena, es una chica que se le puede jugar con su look la veo fresca y competitiva. 

2. Salinas: La morena del concurso, puede ser la que finalmente se apodere de la corona y tiene todo lo necesario para ser la candidata de los boricuas y ser la que lleve la banda de Puerto Rico al Miss Universo.

3. Cayey: Es hermosa, pero me resulta un tanto repetido su patrón pues se me hace muy parecida a otras reinas boricuas, tiende a perderse en el grupo.

4. Guaynabo: Posee un hermoso cuerpo, estatura y color de piel, tiene un lindo y atractivo conjunto muy similar a de Alba Reyes.

5. Utuado: Una chica linda y de las que puede dar gran sorpresa.

Miss Venezuela

1. Distrito Capital: Hermosa mujer para mi ha despertado en los ensayos se vio fiera y competitiva, se defiende con la oratoria y muchos dicen que se parece a Vanessa Goncalves, yo la comparo mas con Martina es muy fina y elegante.

2. Guarico: Creo que esta chica puede ser la ganadora, me llamo mucho la atención cuando paso a las 24 y en la entrega de bandas al darle la de Guarico me causa sospecha de que ella puede ser la elegida, creo que es una muchacha que se puede trabajar, en la entrevista hubo aspectos que no me gustaron pues dio la impresión de que carece de humildad. 

3. Anzoategui: Es una mucha hermosa que posee excelente pasarela, cuerpo y escena. Lo que no me agrada de ella es su nariz creo que la cirugía no fue muy buena, pero eso no le quita atributos para resalta y poder ser una de las ganadoras.

4. Trujillo: Debora a mi no me despierta mucho interés pues la veo solo como una chica linda, pero tiene todo los necesario para resaltar en un Miss Universo?

5. Cojedes: Para mi un mujer que se ha venido de manos a mas, posee una hermoso cuerpo, piel rostro y se ve fina y elegante en la entrevista la vi segura y ayer en el programa de Mas allá de la belleza me encanto como hablo, puede ser el batacazo de la noche. 

Bueno ya solo nos toca esperar y veremos que sucede en ambos concursos, solo esperando que gane quien gane sea la mas idónea para llevar la banda de su país en alto.  

Publicado (editado)

.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Buen top 5 en ambos concursos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:00:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista