CONDESA Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 PARA MI ALGUNA DE ELLAS 2 DEBEN GANAR MAÑANA.......... TAMBIEN ME GUSTA LORENA, EDDYMAR, GIORGINA Y MARIANA PERO ESTE ES MI TOP 2.... DEBORA MEDINA (PRECIOSA) LA TOP ISABELLA ARRIAGA EN MANOS DE LA ORG MV QUEDARIAN HECHAS UNAS DIOSAS 1
Baim Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Ellas parecen más venezolanas que otras favoritas. Debora muy bella!
CONDESA Publicado Octubre 8, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Tu opinion no cuenta..... A nadie le interesa saber tu opinion de que si una parece mas venezolana que la otra Aburres con lo mismo Ellas parecen más venezolanas que otras favoritas. Debora muy bella! 1
CONDESA Publicado Octubre 8, 2014 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Y disculpa que te lo diga....
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Isabella y Lorena Santos Me Parecen Preciosas Mis 2 Favoritas By Far
Dragona Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Ellas parecen más venezolanas que otras favoritas. Debora muy bella!Sorry pero la Arriaga es la q menos venezolana parece, juraria q es de ascendencia española o italiana directa
Mayreawesome Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Isabella MVE Deborah 1era Fin
MADRE ABNEGADA Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Ni te ilusiones querida. Las coronas serán de las benesolanisimas licenciada y la calva
Edgar Botero Publicado Octubre 8, 2014 Denunciar Publicado Octubre 8, 2014 Ni te ilusiones querida. Las coronas serán de las benesolanisimas licenciada y la calva :memeo:
Recommended Posts