Saltar al contenido

El entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares da sus 5 finalistas al Miss Venezuela 2014.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

LAS NEGRAS SIEMPRE SON FEAS PARA USTEDES y apoyan a blancas fracasadas y sin savor come TRUJILLO. PLEASE.

 

MI AMOR HAY NEGRAS BELLAS COMO LEILA, ADA AIME, GABRIELA CONCEPCION, CRYSTLE STEWART, CAROLINA INDRIAGO, ETC. PERO LO LIC BACHACA PINTO ES F-E-A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto racismo en ese tema!!!!!! Porque "salvo ZULIA"?????? tiene cuerpo, oratoria, actitud, pasarela y no es fea de cara! merece al minimum top3

No es fea, es horrenda y creída
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo muy posible ese top 5... y bueno, no visualizar a la Pinto en el top 5 es hacerse el tonto :dejamerecordar: la mujer tiene actitud, va de la mano de Straccia y posee una muy buena oratoria, lo que le garantizaría una buena respuesta y automáticamente su pase al grupo de 5 finalistas (porque de que entra a las 10 entra).


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que la corona definitivamente esté entre Azoátegui, Guárico, Distrito y trujillo... esas mujeres son demasiado bellas. Si yo eligiese quedarían agarradas de manos Azoátegui y Guárico. Pero bueh, habrá que esperar y ver como se desenvuelven la noche final.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...