Saltar al contenido

////EN LA CALLE BY SEBASTIAN TIPO 11 TEMA DE HOY: REALIDAD PERUANA CINISMO MILENARIO//


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Te arrastraron de tu CANOSO cabello Me meooooo sobre tu calva....

d7c5b5259b37a17364ba9a5.gif

Y las pruebas de la supuesta española???

edita k edita, wikipedia k wikipedia, invento k invento

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y las pruebas de la supuesta española???

edita k edita, wikipedia k wikipedia, invento k invento

:memeo: :memeo: :memeo:

En wiki editaron y borraron todo hasta editaron y dijeron que sebas miente claro no son tontos ustedes saboteando todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual ya la ARRASTRADA FUE MILENARIA JAJAJAJAJ los dejaron directico en la nuclea

En wiki editaron y borraron todo hasta editaron y dijeron que sebas miente claro no son tontos ustedes saboteando todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual ya la ARRASTRADA FUE MILENARIA JAJAJAJAJ los dejaron directico en la nuclea

Así es, siempre el culpable va a querer borrar la evidencia es típico :lol: pero ya para que si los arrastraron hahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que me MEOOOOO.

tumblr_m1ivf25KDy1qkz940o1_400.gif

Los arrastraste contra el suelo y los dejaste con menos dientes LOL

tumblr_ma2ccndnFQ1rcmpwso1_250.gif

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

:haha:  :haha:  :haha:

 

ayyyyy noooo!! casi me da algo riéndome con estos gifs de la peruanisima Tigresa del Oriente

 

 

 

 

PD: arrecha la sebas!! morí con el "Mi Misma"

Editado por ►La Tercera◄

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabotear wikipedia?? hahaha el mismo editó y encima lo desconfiguró el dice que tiene mas pruebas que las de wikipèdia, pues hasta ahora estamos esperando, pues el link que se olvido de quitar dice claramente que ella nació en peru... Y encima puso BARCELONA con mayuscula, cuando en ninguna biografia en wikipedia lo hacen así...

 

En wiki editaron y borraron todo hasta editaron y dijeron que sebas miente claro no son tontos ustedes saboteando todo jejeje

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrastrar con mentiras? hahaha si estaban tan seguros con el tema, entonces dime por qué deben recurrir al invento? les arde sus extranjeras caso contrario no tendrían la necesidad de inventar... Simple lógica. 

 

Te arrastraron de tu CANOSO cabello Me meooooo sobre tu calva....


d7c5b5259b37a17364ba9a5.gif
 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR ANDA A BAÑARTE QUE QUEDASTE SUCIO DE LA ARRASTRADA QUE TE DIERON JAJAJAJA...

COMO DICEN POR ALLI KARMA IS Abadword

bf8e14d241d4f0605ad6277dea9cba8a5400aea7

arrastrar con mentiras? hahaha si estaban tan seguros con el tema, entonces dime por qué deben recurrir al invento? les arde sus extranjeras caso contrario no tendrían la necesidad de inventar... Simple lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no podías salir con otra cosa, bueno para debatir hay que tener algo de cerebro... 

 

MEJOR ANDA A BAÑARTE QUE QUEDASTE SUCIO DE LA ARRASTRADA QUE TE DIERON JAJAJAJA...


COMO DICEN POR ALLI KARMA IS Abadword


bf8e14d241d4f0605ad6277dea9cba8a5400aea7
 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boohoo.gif

:memeo :memeo :memeo :memeo

es que no podías salir con otra cosa, bueno para debatir hay que tener algo de cerebro...

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...